Academia CTO

Estás Viendo:
Academia CTO

prinzezitarosa

Nuevo Miembro
Hola!Ya me he incorporado a la CTO se Santiago. Me faltan los test de clase primera vuelta de los temas que se han dado durante estos meses. Como acabo de llegar no conozco a nadie para que me los deje (y me guíe un poco en la locura esta mientras comemos en veinte minutos...) ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

hola
no te agobies tendras la segunda y tercera vueltas
no se como va este año
pero yo creo que mas que volver sobre lo que hayan dado en estas semanas
ponte al dia, empezando por lo que esten dando ahora
lo que hayan dado en esas semanas, ya lo veras cuando toque la segunda vuelta de esas asignaturas
pero vamos solo es mi opinion...
un abrazo
animo

Hola a todos.En julio quiero empezar el cto en Madrid, ahora estoy aqui en Santiago haciendo el rotatorio en el clinico, queria saber que tal esta este curso.
Entro en las paginas del intensivo en oviedo y al igual que en la del cto los primeros numeros son de ellos.
Se que el de Oviedo esta pero que muy bien pero no se nada de este...me podeis ayudar?

Hola!Bueno, yo puedo decirte que CTO Málaga y Santiago funcionan prácticamente igual, la única diferencia es que en Málaga,al ser este el primer año de plan nuevo,el curso de sexto ha empezado en marzo.La dinámica de clases es la misma(en málaga andan más ajustados para la primera vuelta).En Madrid funciona como en Santiago. En cuanto a cómo es CTO...Creo que es una elección personal.Hay quien se las ha preparado una ver en Oviedo y repitió al año siguiente en CTO y la única diferencia es el tipo de clases y el material, que a fin de cuentas,viene a ser lo mismo. Supongo que a la hora de escoger, lo mejor es hacerlo atendiendo a la organización que más se ajuste a tus necesidades. Animo.Ya queda menos.

Yo he empezado en Marzo (ayer, como quien dice), así que también soy nuevo en CTO y estoy igual que tú! :roll:

Hola,Sergiomm.Aunque hayas empezado en Marzo me gustaria que me contases que tal ves el curso.En Madrid empiezo el 1 de Julio, es el intensivo.Tenemos dos dias de clase, 6 horas cada uno.
Oye!! una cosa, se que es otro tema, pero por si lees este.Estoy en el clinico con lo del rotatorio, del plan antiguo.Al final de los 15 dias tengo que hacer una memoria resumen...exactamente que debo hacer?me cuentas? Gracias.

Hola!!
yo he hecho este año el MIR y me preparé en la academia CTO. Lo malo de esta academia es que haciamos las clases sólo los sábados y acababas agotado despues de tantas horas, pero si lo haceis en dos dias creo que quedará mas compensado.
Yo en octubre decidí hacer la modalidad a distancia y la verdad es que a mi me ha ido bien, y además iba mas relajada porque no tenia que ir esas horas a la academia y estresarme por todo lo que preguntan los demas (a mi eso me pone muy nerviosa)!!

Atrás