academia buena en málaga

Estás Viendo:
academia buena en málaga

Alejandrin

Nuevo Miembro
Buenas a todos, al final me he decidido para hacer el acceso este año , pero no se donde preparan bien aqui en málaga , porfa si alguien sabe algo y consejos agradeceria que me lo comentaseis.
Gracias
 
Hola que tal? yo estudie el acceso en keops kefren, la verdad que la academia es muy buena, los profesores son geniales, yo te la recomiendo, tienen todo preparado todo el material es perfecto para luego utilizar en el examen, mucha suerte! :mrgreen:
 
Gracias por interesaros, pero me interesa en el centro de Málaga, la verdad que ir todos los dias a fuengirola creo que no lo aguantaría y mi economía tampoco, jaja.
He mirado la academia Luis Vives en Pza. Uncibay y la verdad que es la que más me convence porque tiene clases de lunes a jueves y por la mañana que es el horario que interesa, ¿ sabeis algo de ella?

Gracias de nuevo.-
 
Hola, bueno pues ya me he decantado por la Academia Luis Vives, y la verdad que al hablar con la secretaria me ha dado mucha confianza, dice que se dan 3 horas a la semana de quimica, y en la semana se dan todas las asignaturas. los grupos son medio reducidos y ya me voy a empezar a darle a lengua que es lo que más flojo tengo. jejeje.-
Saludos
 
Atrás
Arriba