abandonware medico

Estás Viendo:
abandonware medico

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Recomendaciones Abandonware medico

Voy a contribuir con una serie de juegos que en su día fueron auténticos conocidos o desconocidos pero que son "abandonware" algunos mencionables por su calidad reconocida o bien por curiosidad
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

aqui va la lista de juegos con alguna relacion con la medicina que conozco y que casi todos pude disfrutar en mi pc en su dia. juegos que ya no se venden , son abandonware, algunos gustaria tenerlos con su caja, portada, manual, etc...


1. En primer lugar, Recuerdo los "Life and Death", que de hecho hay dos:

Life & Death.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Life & Death II - The Brain.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!



He de reconocer que solo jugue al primero, pero para aquella epoca resultaba impactante y de lo más original pese a ser gráficos CGA (solo en colores: rojo, verde y cyan) estaba bien, para la época era una novedad el que tú fueras el médico y a operar.No os voy a contar mis resultados como cirujano, en las operaciones de apendicitis del primero(os recuerdo que primero hay que anestesiar al paciente,... esto es lo que tiene ponerse a jugar sin leer los manuales.... en fin no cuento mas....hay que experimentarlo)y en la segunda parte se que habia que operar un aneurisma, pero nunca pude usarlo porque mi ordenador de la epoca ya estaba desfasado para poder usar un juego que requeria un poco mas de recursos graficos y de memoria que el primero, este, el II ya venia a 16 o 256 colores.


2. el theme hospital, del que no voy a hablar mucho porque este si que es mas que archiconocido y han sacado una version reciente
asi que mejor que describirlo os pongo unos enlaces con informacion
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y ahora mismo no recuerdo mas, si alguien conoce algun otro, por favor ,que lo diga

saludos y felices fiestas
 
Pedazo de idea!!!!! XD Yo tengo una pregunta, los monkey island son abandonware???
 
mildiu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ni idea, pero creo que fue este en el que decidieron reeditarlos hace poco y por tanto dejaron de serlo, pero lo del abandonware es un tema que salvo en contados casos en que oficialmente sus desarrolladores los han liberado, en otros la mayoria lo que sucede es que no hay forma de conseguirlos y las empresas desarrolladoras han desaparecido con lo cual.... es un limbo

para mas informacion mira
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

de todos modos en este tema tratemos de centrarnos en abandonware o software libre medico (no se si abrir otro tema para ello, pero yo ahora no me conozco ninguno) que seguro que alguno conocera algun otro programa medico
saludos
 
Atrás
Arriba