¿Abandonar?

Estás Viendo:
¿Abandonar?

Vacarisses

Nuevo Miembro
Hola chicas y chicos. Os escribo porque estoy desesperado. Me he animado a hacer esto puesto que, he visto que mucha gente también le pasa como a mí, la finalidad de este escrito no es dar pena, si no, también dar visibilidad a la gente que esté como yo o peor.
Veréis, todo empieza hace 4 años, cuando no me da la nota de bachillerato, me dicen que haga un CFGS y así lo hice, me gustó muchísimo, aunque por problemas no estudié mucho y saqué un 9. Not bad.
Después me fui, a por las específicas, repetí selectividad 2 veces para obtener la nota deseada, que bien, estaba en Medicina, pero ahora he entrado y sinceramente me encanta el grado. Por temas personales, no me fue bien el primer cuatri, pero el segundo cuatrimestre me puse a por ello, hace poco recibí la nota de un examen, un examen que le dediqué horas, venía de la facultad y me ponía a estudiar como loco, lo entendía, pero después saqué la peor nota de la clase, así tal cual, la peor. Y me siento frustrado, siento que no es lo mío, ni creo que lo será, ¿y me hago preguntas de qué cómo se digiere todos esos apuntes? Sinceramente estoy por acabar primero de medicina e irme a otra carrera, porque estoy echo polvo, es el primer examen que puedo hacerme medianamente bien, con ganas y plof, me ha tumbado. Tengo que resaltar que me he borrado todas las redes sociales y no tengo casi distracciones, no salgo ni nada por estudiar y lo que más me molesta fue esto. Creo que no sirvo para esto, porque he probado mil maneras de estudiar y ninguna me ha servido, sinceramente, creo que no doy para esto.
 
Hola, @Vacarisses:
Lo primero de todo, mucho ánimo. Leo que tuviste problemas en el grado superior y en el primer cuatrimestre de la carrera. ¿Ya se han solucionado?
Con respecto al examen que comentas, ¿sabes en qué fallaste? ¿Puede que no entendieses algo o no lo realizaras como indica tu profesor? ¿Tal vez es que no estás acostumbrado a resolver ese tipo de examen?
Por otro lado, a veces menos estudio supone más aprendizaje ya que el cansancio hace que el rendimiento disminuya, por lo que es bueno despejar la mente cada cierto tiempo.

Un saludo,
Jorge
 
Atrás
Arriba