a todos los de Andalucía os sale lo de "no presentado"

Estás Viendo:
a todos los de Andalucía os sale lo de "no presentado"

Josuju

Miembro
Metiéndome en el campus virtual he visto que me sale en todo "no presentado"........... ¿A alguien le han salido ya las notas o es lo normal hasta que salga eso? Me he acojonado lo suyo.
Necesito saber si a todos los de Andalucía os sale lo de "no presentado".

Re: PREUNIVERSITARIOS 2013/2014 (1)

Tranquilo, relájate jijiji. Le sale eso a todo el mundo, te cambiará el día que salgan las notas... Así que todavía te quedan unos días de espera xD

Es que a los que he preguntado les sale en blanco xD ¿A ti te sale eso tal cual entonces?

Hola! Yo quiero entrar en Sevilla y estoy esperando al miércoles 26 a que salgan las notas (se supone que pueden estar a partir del martes a las 24h).
¿Dónde decís que miráis para que os salga eso de "no presentado"?

Estoy de acuerdo con que el examen de química de Andalucía fue súper extraño, pero yo cogí la A, no la B. En general estoy bastante contenta con mi selectividad, y en bachillerato tengo un 9.53, así que espero poder entrar sin problemas...

¿Alguien más para Sevilla?

Yo lo he mirado en el campus virtual de la Universidad de Almería. En Sevilla será algo por el estilo.

En Sevilla la web de consulta de notas lleva colapsada desde que la abrieron a las 8 am...yo todavía no he podido acceder, de todas formas se puede ir al vicerrectorado de estudiantes para mirarlas.

A mí me sale "calificaciones pendientes de publicar". Debe quedar ya muy muy poco para que salgan, porque eso mismo salía desde anoche.

Atrás