¿A quién afecta las reformas?

Estás Viendo:
¿A quién afecta las reformas?

javierMD

Miembro
Holaaa!!!

Exactamente no sabía dónde poner el tema así que si alguien cree que está mejor en otro sitio que lo cambie.....

Mi pregunta es la siguiente.... todos los que empezamos con el plan antiguo (licenciatura que no grado) y que por lo tanto no estamos (oficialmente) en Bolonia ni nada por el estilo.. ¿nos puede afectar alguna reforma o sólo les afecta a los que aún no han accedido a medicina?
Si se lleva a cabo alguna reforma en el MIR o respecto al acceso a las especialidades.. ¿les afecta a los que estudian ya medicina o 'sólo' a los que aún no han entrado?
¿Se espera alguna reforma sustancial de la carrera o de las especialidades?

Un saludo y gracias! =)
 
Aquí tienes el enlace a un tema parecido que se discutió también en el foro de casimedicos.com espero que te sirva. viewtopic.php?f=20&t=6839&start=0
En cuanto a lo de donde es mejor colocar el comentario, no sabría decirte porque tu hablas de la gente que ya está cursando la carrera y por lo tanto no eres pre-universitario, asi que...
De todos modos te repito algo que ya escribi en el otro tema. Dicen del Ministerio que garantizan que todo aquel que haya empezado o vaya a empezar antes de la implantación del Plan de Bolonia, terminara segun las condiciones en las que empezó.
 
pro ejemplo yo soy dell plan del 2001 de la universidad de sevilla y me keda una optativa obligatoaria de primero entonces me asuste cuando sabia que el año k viene iban a poner el plan de bolonia .llamé y me dijeron que aun no se sabia exactamente si iban a ponerlo el ñao k viene y por ejemplo en caso de que se pusiera el curso que viene yo tendria dos años para sacarme esa asginatura no tendria derecho a docencia pero si a examen un saludo
 
Atrás
Arriba