¿A qué hora tenemos que estar el lunes 22 los de primero?

Estás Viendo:
¿A qué hora tenemos que estar el lunes 22 los de primero?

Marme

Nuevo Miembro
Buenaas, soy nuevo en primero y sé que estoy en el grupo 2 por mi apellido, lo que no sé es a que hora tengo que estar el lunes en la facultad. En el horario pone que tengo clases a las 9, pero no sé si al ser el primer día estamos todos citados a la misma hora. ¿Alguien sabe algo?
 
Yo creo que también estoy en el segundo grupo, pero en cualquier caso pienso que el lunes habrá que seguir el horario normal, ya que no se nos ha citado para ninguna otra hora.
Un saludo!
 
Por si os sirve, el año pasado el horario era similar, cambiando sólo las asignaturas que se dan en cada hora. Y el grupo 2 entraba a las 11.30, ya que la primera semana no hay prácticas. Supongo que pasará igual, aunque siempre tenéis, como decís, la opción de llamar a la facultad e informaros mejor.
 
Esta mañana me han dicho en la Facultad que tenemos que estar todos el lunes a las 8.30 por allí, ya que todavía no están determinados los grupos (si no me equivoco, esta mañana han sido los llamamientos).
 
el jueves fui a los llamamientos, luego me acerqué a la facultad y me dijeron que empezabamos todos el lunes a la hora que indicara el horario colgado en la web...y el aula y los grupos estaban por determinar...un lio vamos. En secretaria no tenian mucha informacion por lo que vi...:S
yo estaré alli a las 8.30 por si acaso! incluso puede que antes...que no conozco a nadie y no quiero perderme! xD
hasta el lunes!
 
Atrás
Arriba