a mi me han dado hoy las notas

Estás Viendo:
a mi me han dado hoy las notas

PabloRMCF

Nuevo Miembro
Hola gente, veo que habeis estado estudiando en estos dias de examenes, ya que no se publicaban nuevos mensajes... En fin espero que os haya ido bien, a mi me han dado hoy las notas, una media de 8.75 aunque he bajado en mates de un 8 a un 6 en esta evaluacion, pero bueno, confío en sacar un 8 o incluso algo más al final de curso en esa asignatura. ¿Qué tal os han ido a vosotros? ¿Os seguís viendo con posibilidades? Espero que sí, un abrazo y mucha suerte a todos!!!

8.75 no está mal si eres capaz de remontar un poco más, aunque también importa la nota que tienes de 1ero de Bachiller.

A mí no me las han dado aún, más que nada porque me falta por hacer el último examen el lunes de historia de españa. Si todo va bien espero que la nota ronde el 9.5, aunque no me quiero confíar con historia. Decidme vuestra opinion, que creo que me estoy volviendo paranoico....veis normal que mi profesor de historia ya nos haya dado TODO el temario del libro??????? Vamos, hablando rápido, que hoy ya hemos llegado al 11-M y Aznar! Yo la verdad...no lo veo normal. Eso no debería estar ni permitido...cómo se puede explicar todo el franquismo y la guerra civil en un solo dia?? En fin..y eso que es catedrático de la UCLM. Habrá que aguantarse...menos mal que me voy por filosofía en PAEG.

Lo que importa no es la velocidad a la que dé Historia de España, si no que dé el temario completo xD. Me parece curioso que deis hasta Aznar, mientras que nosotros en Murcia, el año pasado, solo estudiamos hasta la Transición democrática xD

en 1º tengo un 8.5 aunque como la nota de religión parece ser que no cuenta, se me queda en un 8.35. En Santander el año pasado la nota de corte fue un 11.810, este año me imagino que supere el 12, ¿creéis que se puede llegar al 12 con una media de 8.6 en bachiller?

Poder, se puede, ya que con eso tendrías un 5.16 de base, ponle 8 puntos más si sacases un 10 en toda selectividad y llegarías al 13.16 . Claro, que eso último es complicado, pero si selectividad te sale bien y los correctores no son putos, al menos al 12 puedes llegar. Selectividad no es difícil como a todos nos dicen, lo que pasa es que son muchos exámenes con mucha materia en menos de 3 días, y eso...asusta, pero te aseguro que no es para tanto 8)

gracias por los ánimos Matamoscas, la verdad espero sacar algo más de un 8.6 en bachiller pero siempre me intento poner en lo peor para no llevarme sorpresas, aunque este año estoy bastante bien, rondando el nueve, el problema fue el año pasado. En fin a ver si consigo llegar a ese 12, muchas gracias!!

A mí también me han dado las notas, tienes razón el foro esta un poco vacío jajaja. En mi caso he tenido un 9.2 de media con respecto al trimestre pasado he subido un poco porque me he puesto las pilas. Esperemos que el foro se anime un poco que ya mismo nos dan un respiro con las vacaciones de Semana Santa.

Atrás