A mi mañana me toca Neumo

Estás Viendo:
A mi mañana me toca Neumo

Re: Hola Compis PreMIReros

Gracias Amoxi por la bienvenida!!! A mi mañana me toca Neumo, nada más ver el libro te baja la moral!!! Pero empezaré con fuerza, a ver si me dura toda la semana y consigo terminarla, me lo tomaré como un reto!!!!

Una pena lo del foro p@si, acabo de entrar a ver que tal fue anoche, y otra vez igual!!! No entiendo como no se cansan!!! En fin, aún me queda la esperanza de que vuelva a ser como antes!!!

Muchos besitos!!!
 
Re: Hola Compis PreMIReros

[quote user="Aura_preMIR" post="11373"]A mi mañana me toca Neumo, nada más ver el libro te baja la moral!!! Pero empezaré con fuerza, a ver si me dura toda la semana y consigo terminarla, me lo tomaré como un reto!!!!
[/quote]

Ánimo con la Neumo, que es menos de lo que parece!!!
 
Re: Hola Compis PreMIReros

[quote user="Pato" post="11394"][quote user="Aura_preMIR" post="11373"]A mi mañana me toca Neumo, nada más ver el libro te baja la moral!!! Pero empezaré con fuerza, a ver si me dura toda la semana y consigo terminarla, me lo tomaré como un reto!!!!
[/quote]

Ánimo con la Neumo, que es menos de lo que parece!!![/quote]


Muchas gracias guapa!!! El primer día de momento no va mal!!! Esperemos que pueda decir lo mismo a final de la semana!!! :wink:

Besitos y animo a tod@s!!!
 
Pues lloramos juntas... porque estoy igual, vaya cacao mental tengo ahora mismo!!! El distress hoy no me da tiempo, todo el dia con neumonias!!! Ahhhhhhh!!! Voy a seguir que todavia me queda!!! Animo!!!
 
Si os consuela... yo estoy buscando formas cortarme las venas después de 2 días delante de cocos gram+, cocobacilos gram-, anaerobios, pitos y flautas... ¿¿POR QUÉ TIENEN QUE EXISTIR LOS MICROORGANISMOS?? Y, lo más importante, ¿¿POR QUÉ TIENEN QUE PRODUCIR ENFERMEDADES?? GGGRRRÑÑÑÑ

En fin... A POR TODAS!!
 
Ay ay, qué clase de Neumo!!! Yo mañana me voy a la playa que se me está enturbiando el aura... aunque claro... aquí nunca se sabe con el tiempo.... ejjeje.

Amoxi,¡¡animo!! que me acabo de bajar una tabla de antibióticos de internet, que ya no distingo macrólido de penicilina, a estas alturas¡¡¡ Ainsss, si es que me equivoqué de carrera!
 
Atrás
Arriba