¡A las barricadas!: Concentracion de batas blancas

Estás Viendo:
¡A las barricadas!: Concentracion de batas blancas

Fluimucil

Miembro
Señores, señoras ¡nos quieren tomar el pelo!
Ante la supuesta falta de médicos, en vez de mejorar nuestra condición laboral y la calidad de nuestras facultades y hospitales, el ministerio ha decidido que la solución es la apertura indiscriminada de facultades, 14 en total (la gran mayoría de ellas privadas), por todo el país.
Esto supondrá una merma (por otra parte ya escasa) de la calidad docente en los hospitales(es decir, más alumnos en las practicas). Y el crecimiento desmesurado de los profesionales médicos, llegando a la situación de los 80, con un indice elevadísimo de desempleo.

Unámonos el día 29 de Abril a las 18:00 en frente de la subdelegación del gobierno en Alicante (plaza Muntanyeta) todos con nuestras batas blancas para hacernos oír!!



Nota:por favor, nada de banderitas de partidos, republicanas ni ningún motivo ideolólogico, ya que ese no es el motivo de la manifestación. Hagamonos notar solo por nuestras voces y el blanco de nuestras batas
 
En cuanto a la concentración.....

1) ¿Nos concentraremos en la Plaza de la Montañeta en acción de protesta, sin más, o se leerá algún comunicado que muestre nuestro rechazo sobre el tema?

2) Me dijeron que nos lleváramos pitos y cacerolas... ¿me lo dijo algún liante? jajaja

3) Y en cuanto a su utilidad, ¿qué opináis? ¿de verdad las movilizaciones de la mayor parte del país tendrán éxito, y servirán para algo? Ojalá sí, por supuesto.
 
Pues no lo sé. Dijeron que se estaba escribiendo algo, pero no sé si para leerlo allí. Tb nos dijeron que podíamos llevar pitos, bocinas o lo que quisieramos.

Al menos servirá para que alguien se de cuenta que se está formando un problema y que hay un clamor a nivel nacional de los estudiantes de medicina. Si no se hace algo que llame la atención esto nunca va a llegar a nadie. En cualquier caso, tb dependerá que la organización mediatica que se haga, que se informe a todos los medios de que se va a realizar la concentración, que no hayan noticias, que realmente entiendan el problema y no suelten un "Los estudiantes de medicina se concentran en contra del aumento de la competencia que supondrá la apertura de 14 nuevas facultades"
 
Pues sí, sería importante que los organizadores informaran a los medios, en el caso de nuestra provincia el Diario Información, La Verdad y como televisión... pues a Canal 9 si no hay más remedio... xD
 
Colección de enlaces que hablan de la "manifa" xD

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y el artículo que tanto ha dado que hablar
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
A mi me tenían de poeta en la manifestación, me dieron una libreta y un boli para fuera "componiendo" nuevos gritos xD
Soy autor de frases miticas como "Masifiacion, peor educacion", "Abrir privadas, es una gran cagada" o "Aumentar el paro, será el resultado" Lo tendré que añadir a mi curriculum :lol:
 
Atrás
Arriba