9'92¿ enfermería en Valencia?

Estás Viendo:
9'92¿ enfermería en Valencia?

sergio1996

Nuevo Miembro
En las PAU he fracasado totalmente, en biología he sacado un 8.3 y he suspendido química teniendo un 8.7 de media en bachiller, sí sí he perdido 2 puntos ,he pensado en repetir selectividad pero me niego,ya estoy hartó de estudiar y estudiar para que luego me pase esto, he quemado mis apuntes en San Juan para desahogarme un poco porque estoy teniendo unas semanas...
Finalmente me he quedado con 9.92,tenía como segundo opción hacer enfermería en caso de no entrar en medicina pero ahora veo que ni entro en enfermería, en valencia piden un 10.16 y por motivos familiares este año no me puedo desplazar.
He fastidiado mi vida por un examen de química jajaj me resulta gracioso ver a gente de mi clase con 7 que han sacado la misma nota que yo o incluso más y muchos de ellos quieren enfermería y bueno me río por no llorar ,encima estudié muchísimo para ese examen el día anterior no dormí haciendo problemas como un loco,en cambio muchos de mis amigos se estaban memorizando las fórmulas 1 hora antes del examen porque según ellos "química no se estudia".
Esto ha sido un poco injusto pero que puedo hacer aceptarlo y ya.

Creéis que tengo alguna posibilidad de hacer enfermería en Valencia??Creéis que aumentará la nota ?

Que tal farmacia ( mi 3 opción)???¿? en un principio si que entro
 
Hola sergio1996, no te desanimes que no siempre se puede conseguir una cosa a la primera. Tienes muchas opciones. Yo si lo que de verdad quiero es medicina no me rendiria. Además no culpes solo a química ya que creo deberías subir nota en el.resto porque un 11,9 parece que hoy en día se queda corto en Valencia. Un mal examen lo tiene cualquiera.
Tienes posibilidad de entrar en enfermería u otra carrera y luego si quieres repetir pau y como te convalidan créditos seria como haber hecho casi entero 1 de medicina. Yo hice pau y saque 12,262, me quede a nada ya que en mi comunidad que es Murcia, medicina se quedo en 12,29, y yo no tenía posibilidad de irme fuera y aquel fue el peor año de mi vida y ahora he repetido otra vez, no me he rendido y he sacado 12,62 y espero por fin entrar.
Referente a lo que dices que hay gente que con menos nota en bachiller hayan sacado en selectividad, pues sólo teniendo en cuenta los nervios que conlleva saber que necesitas nota altísima te puede llevar a ponerte nervioso y no rendir al máximo y eso es muy normal. Hay que trabajarse los nervios e ir lo más tranquilo posible y sinceramente tirarte la noche antes estudiando no me parece adecuado. A mi me ha pasado. Hay que luchar hasta el final por lo que uno quiere aunque haya las dificultades que haya. Animo!
 
Atrás
Arriba