6º RESULTA ANDALUCIA

Estás Viendo:
6º RESULTA ANDALUCIA

maripd23

Miembro
A VER QUE PASA ESTA NOCHE NO?CREEIS QUE CADIZ BAJARA ?ESPERO K SI Y ENTREIS LOS Q DESEAIS,YO A VER EN Q PUESTO M QUEDO,UNA CHICA DEL FORO M DIJO K A LO MEJOR HAY UNA 9º RESULTA,OJALAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me podría decir cómo calcular la nota de acceso?? Yo creo que se han equivocado conmigo (además todo el mundo me dice lo mismo). Yo tengo dos notas de acceso: la general (FP antigua) y la de titulados (fisioterapeuta). El problema es que yo tenía sobresaliente en todas las asignaturas y al convalidarme la nota me ha salido un 10.8. A mí me parece que está mal calculada pues teniendo de media sobresaliente creo que debería ser más alta. Por supuesto, con esta nota creo que me quedo fuera este año.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias.

Hola, bueno, imagino que 10,8 es de FP. Siendo así, no es lo mismo un sobresaliente de 9 que de 10.

La mayoría de los ciclos están ponderados a 0,1, siendo así, e imaginando que tienes de media un 9, a ello hay que sumar las dos mejores calificaciones del ciclo y multiplicarlas por 0,1, lo cual te daría 0,9 y 0,9, total, 1,8.

Al 1,8 le sumamos la media de 9, te daría el 10,8 . La máxima sería de 12 si tuvieses 10 en todo.

Te recomiendo abrir este tema en un post distinto.

Saludos ¡¡

239502 CÁDIZ FACULTADDE MEDICINA 11,320 2,820 8,393
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,549 2,780 8,720
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959 2,970 8,192
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,645 2,610 8,134
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,559 2,610 8,370

Contacte con nosotros
902 113 000
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Notas de corte de la 6 Resulta.

Felicidades a los que hayais entrado.

pf....m kedao d la 14 a la 9,como lo veis....uedan 2 listas pero tio es q esto es insoportable yo estoy amargada,en esta resulta lo k ma me movio han sido 6 puestos..

Buah ni me movio de puesto..ai sigo la 11, ya si k lo tngo asumido y e perdido todo tipo d esperanzas no ekda nada ya...enorawena a los k lo abeis conseguido! maripd23 x lo menso as subido algo yo ni eso animate!

Maripd23!!!!!!
Has subido al puesto 9. Todo lo que sea subir es bueno y quedan 2 listas. Algunas renuncias pueden ser de gente que no tenía plaza y se borró de la lista de espera, pero eso también es bueno porque adelantas puestos y si aparecen 9 plazas o hay más renuncias, cada vez está más cerca de entrar.
Por favor sigue confirmando hasta el final, si no entras ya sabes lo que vas a hacer y si entras estarás encantada y dando saltos.
Puedes creerme que cada vez que sale una lista estoy pendiente de ver como vas y de que no cometas la locura de no confirmar.
Suerte y ánimo.

RAC1, enhorabuena!!!!!, has entrado en Cádiz(11,327). Era la 8 en ista de espera.¿Ves como acerté?

en ceuta la ntoa la semana pasada era un 8,45,he conocido una chica k tenia un 8,400 y ahora mismo la noa es de un 8,400 osea esa chica estara dentro ya que ella estaba la 1 en lista de espera,s ella no se matricula quedaria una plaza libre y otra chca m dijo k en almeria se han ido 4 de su clase asi k esta semana se habra movido 4 puestos a lo mejor uno mas,ojala haya gente de ceuta k se vaya a almeria...

Enhorabuena a los que habéis entrado.
Maripd23, sigue aguantando, a estas alturas mucha gente ya estara ubicada y puede que renuncie, lo que te facilita. Ojala que entres... ¡Ánimo!. Mientras no te agobies ni desesperes.

Maripd23.
No desesperes, nunca se sabe lo que puede pasar. Hace tres años por estas fechas mi hija estaba como tu, resignada a no entrar en medicina y matriculada en odontología. Y el 29 de octubre , sorpresa!!!.Obviamente siempre recordaré el día que le llamaron, el sofocón, las prisas, como tuve que pedir urgentemente un permiso en mi trabajo,...
Pero consiguió su objetivo.
Aún quedan esperanzas. Y tampoco pasaría nada por tener que esperar un curso más para poder entrar. La vida es muy larga para trabajar en algo que no te acaba de llenar. Merece la pena hacer el esfuerzo y subir la nota.
Besos.

Andere52 tiene razón. Mírame a mí empezando medicina por culpa de mi mala decisión, y encima una carrera de 5 años. Hago odonto pensando en que terminaría antes. En 3º empecé a ver que no era lo mío, espero a 4º para decidir, hago 5º por no dejarla sin terminar por 1 año y al final empiezo lo que debí haber hecho desde el principio.
Que conste que he tenido suerte porque las 2 veces me dió la nota de selectividad para entrar, porque pienso en los que han tenido que hacer un ciclo formativo para conseguirlo y los admiro. Digamos que los 2 primeros años de odonto los comparo con el tiempo que dura el ciclo formativo y los 3 últimos años, son los que hubiera tenido que hacer de todas maneras aunque pasara de medicina a odonto, sin tener en cuenta el año de adaptación que debían hacer, los de medicina, con asignaturas de 1º y 2º de odonto que no tenían en medicina.
Creo que me he liado al explicarlo. Lo que quiero decir es que me consuelo pensando en que hubiera tardado lo mismo en hacer las 2 carreras aunque fuera a la inversa o alternando, con la ventaja de que he hecho todo más tranquilo y asimilando mejor las materia.
Maripd23, ya sabes mi opinión:"CONFIRMA" y ten mucha paciencia. Toma tila si hace falta.
Suerte.

pero es que yo ya veo k la cosa no avanza,he bajado 5 puestos,en la uni de ceuta solo ha habido una plaza libre de la semana pasada a esta,tengo a 8 personas que seguramente estaran deseando entrar y si de aqui a 8 de novimebre hay 4 plazas quiza esas 4 plazas sean asignadas para gente k esta delante de mi...yo seguire confirmando clar q lo hare pero q yo las ideas las tengo muy claras de que hace falta un milagro para entrar y yo nunca he tenido suerte en mi puñetera vida lo unico ue cuando m toco una vez la loteria 120 euros,la unica ez...he estado toda mi vida rodeada de palos y paos de todas clases y llega un momento en q es mejor dejarse llevar sin luchar porke NUNCA os lo digo NUNCA he onsegido lo que me he propuesto despues de haber luchado tanto,por eso estoy asi,pasando ya absolutamente de todo,hay personas que en la vida tienen mas suerte y otras que no.

Atrás