6 hidroxidopamina

Estás Viendo:
6 hidroxidopamina

niGGa

Miembro
Hola a todos!!¿como van los estudios para aquellos que nos quedan algunas?xDD
Una cosa sabe alguien ¿que compuesto se utiliza para la deteccion del peroxido de hidrogeno durante el proceso de autooxidacion de la 6 hidrodopamina?
Muchas gracias!!!
 
Esto...

Es curiosidad o por rellenar los apuntes?

En cualquier caso no lo sé, y en particular, si es para lo segundo muy cabrón ha de ser el profesor como para preguntarlo :lol:
 
Hola Shaydund!!! Como te va? Veo que ni en verano te tomas descanso por estos lares eh!!!jjaja
Pues no es para rellenar no....fue una pregunta del examen de junio de la parte de laboratorio....jajja
Son muy majos ellos!jajaj
Deberia estar en los apuntes de laboratorio...pero es que no se donde los meti...jajjaja soy un desastre.... bueno si se donde estan....no el sitio exacto pero en casa estan pero....ya estoy en santiago jajja asique no tengo acceso a ellos....y si le digo a mi madre : mama buscame en esos 200 folios donde pone autooxidacion de la 6-hidroxidopamina!!!igual (casi fijo) me manda a la mierda jjaja
En fin....aver si alguien lo supiese lo veo probable que lo pregunte de nuevo....
Un saudiño!!
 
Es que estoy estudiando yo también...pero no tengo una asignatura muy atractiva para estudiar xDD así que me vengo aquí a ayudar a damiselos y damiselas cuando se pueda :p

PD: Vaya cabrones de profesores xD
PD2: busca por google que a lo mejor te sale
 
Atrás
Arriba