5º Listado Cataluña

Estás Viendo:
5º Listado Cataluña

afri

Miembro
Suerte mñn chicos, no se cuántos estamos esperando pero mucha paciencia, yo con mi 11,8 esperó entrar en la URV ya que lo de la UAB esta muy muy difícil.

Pues yo con mi 11.73 creo que me puedo ir haciendo a la idea de q hasta dentro de dos semanas, en el 6º listado no entro, en fin, AFRI, ve preparando las maletas que ya estás dentro :) Mucha suerteee

Buf chicos, sabéis a qué hora salen hoy las notas? Bueno, las adjudicaciones, porque las notas como siempre no saldrán hasta mañana... :(((

Leirekennt9 el 11'73 es tu nota justa? Porque si fuera así, yo estoy 4 milésimas por debajo y yo lo veo por los pelos y tú lo ves facilísimo!... Si en esta alguna universidad quedase rozando el '75 ó '76... Estar en espera...des-espera bastante!
Tienes alguna dirección de correo? Es para no dar la lata a los que busquen información, porque yo dudas...de momento no tengo pero si que me gustaría compartir mi experiencia de desamparo profundo contigo, jajaja! No me deja enviar privados porque soy novatilla y no querría llenar el foro de algo que no fuera información útil para los demás. Ya me dirás!

De momento...¿os aparece alguna actualización en accesnet o algun cambio? Yo aún tengo la del 17 de septiembre, fecha incluida.

¡Ánimo va... crucemos los dedos!

Buenos días! Lo de preparar las maleta no hace falta porque no voy a vivir en Reus :) que poquitos somos y paciencia que tiene que bajar algo más todavía.
Crunia las notas salen durante el día, no hay hora concreta.

Soy de Barcelona y no me puedo permitir ir allí a vivir y dejar mi trabajo aquí, así que iré cada día a Reus y el año que viene me cambiare con un poco de suerte.

Admitida en la UAB con 11,889. Al fin! :) a mi me han enviado un mensaje al movil también, pero ahora me metere en accesnet a ver qe sale.

Me sale q los últimos cambios fueron e 17...... espero k no hayan actualizado pq si no puedo morir ya ... en serio soy la pers más positiva del mundo .., pero esto esta pudiendo conmigo,,,,,

Ya doy x hecho que no he entrado porque a mi no me ha llegado nada, y no entiendo como puede ser cuando han dicho que había plazas libres, ire a poner una reclamación, no puedo esperar 15 días

Yo iré directamente a la dirección que hay en el accesnet, que casualidad que han bajado casi todas las universidades de Cataluña menos URV

En el accesnet me ha cambiado, para mirarlo hay que darle a la de convocatoria de Junio 2013. Afri es muy raro que no haya bajado, si ha bajado la UAB esa tendria qe haber bajado.

No reclaméis nada... Poneros tranquilas. Puede ser que aún no les haya llegado ninguna lista. Por lo que yo sé, las universidades convocan a x número de personas, la generalitat pasa listas y ellos llaman. Y eso taaaarda... y lo más seguro es que los que están entrando notas no hayan ni terminado ... xdxd ya me los imagino ahí cantándolas a pleno pulmón xD!
Aún queda un mes, así que tranquilidad y alegría, y eso lo dice una que se lo ve muy pero que muy justo!

(Y no os matéis a enviar correos... que yo aún espero que me respondan los del año pasado, id a hacer otras cosas por tonto e imposible que suene, es sólo un consejo. Estresándonos no conseguimos nada. Keep calm and don't worry!)

Yo soy de Barcelona no tardaría mas de 15 minutos en llegar y poner la reclamación yo estoy a 0,002 han bajado las universidades con mas demanda que son las de Barcelona, no concibo que la URV no lo haya hecho, ya he llamado y estado hablando con la chica, la cual le extraña que no haya entrado pero me dice que espere a que salgan las listas las cuales saldrán el miércoles ya que mñn es fiesta en Cataluña, y en el caso que sea un error me lo solucionarían, el caso es que es mi segundo año y no puedo esperar 15 días mas por tan poco. Según ella dice que si no ha bajado es porque todo el mundo se ha matriculado y que en esta convocatoria no se tienen cuenta las renuncias que las renuncias solo se verán reflejadas en la próxima lista.
Si a bajado también Girona la URV seria la única universidad que no ha bajado, es para sospechar.

animo
los datos de contacto son
Insertar CODE, HTML o PHP:
Oficina d'Orientació per a l'Accés a la Universitat
Via Laietana, 2.
08003 Barcelona
Telèfon. 93 223 03 23 / 93 223 25 91
Adreça electrònica: [email protected]

Atrás