5º de Medicina ¿Algunos conejos?

Estás Viendo:
5º de Medicina ¿Algunos conejos?

Joselerele

Nuevo Miembro
Hola compañeros.

Estoy a punto de empezar 5º de Medicina en la UMH y tengo varias dudas:

-¿Dónde es mejor hacer las prácticas de cada asignatura? Algunas sólo se hacen en determinados hospitales (por ejemplo, dx micro, que se hace en Elche), pero en otras se puede elegir hospital. Me han dicho que Infecciosas es mejor hacerlas en San Juan, porque está un tal Dr. Cuadrado que es muy bueno. ¿Es esto verdad? ¿Alguna idea más sobre otras asignaturas?

-He estado ojeando el "damero definitivo" que consta en la página para este curso y he visto que, en cuestión de horarios parece un curso bastante "descargado". Me explico: a penas 3 horas de clase al día, como mucho, y días sueltos con dos, una o ninguna hora de clase. Desde el 28 de febrero, a penas una o dos horas de clase al día. La última clase el 10 de Mayo. ¡Y el último examen el 20 de Mayo! ¡¿A qué se debe esto?! ¿Acaso es un curso fácil? O, de lo contrario, ¿se trata de asignaturas jodidas, tipo cardio, nefro, neumo, etc, que tiene poquísimas horas pero luego son chungas? ¿Recomendais coger asignaturas de 6º para descargar el siguiente curso o algo?

Siento tanta pregunta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Yo tambien voy a hacer 5º pero voy de Séneca y no tengo idea de nada. Yo espero poder elegir hacerlas en san juan porque sino no se si podre desplazarme. Yo tengo 2 asignaturas de 4º a mayores pero hay 2 o 3 de 5º k no tengo k hacerlas. Espero poder con todo. Haber si me puedes guiar un poco .Saludos
 
Atrás
Arriba