4º lista de resulta en ANDALUCÍA

Estás Viendo:
4º lista de resulta en ANDALUCÍA

MARTIN

Nuevo Miembro
Me gustaría saber si se nos va a informar de la nota de corte de la 4º resulta, muy agradecido de antemano.
 
podriais poner por favor la nota de corte de psicologia málaga os lo agradeceria muchisimo gracias de antemano
 
CADIZ: 12.354
CORDOBA: 12.471
GRANADA: 12.697
MALAGA: 12.473
SEVILLA: 12.440
*Bajan sevilla y malaga!

PSICOLOGIA MALAGA: 7.345
 
Hola buenas, tengo 12,440 y estoy en espera en Sevilla en caso de empate prima la nota de las especïficas no????
 
Josemol dijo:
Hola buenas, tengo 12,440 y estoy en espera en Sevilla en caso de empate prima la nota de las especïficas no????

En Andalucía hay precedentes de admisión de todos los empatados ¡Enhorabuena! seguro que esta noche se confirma la admisión. :P
 
tema24254.html

¿Qué ha podido pasar en Cataluña?...
Notapor gangas » 12 Oct 2014, 09:00

gangas dijo:
La única explicación posible es que aplicaron al principio un alto índice de caída al principio capaz de aguantar el goteo de no matriculaciones por mejor preferencia.
….
Curiosamente movió Málaga dos milésimas y Sevilla cuatro, Cádiz ni se inmutó. Por debajo de Cádiz (12,354), Sant Joan y Badajoz iguales (12,304 con una diferencia de 50 milésimas), de ahí para abajo hasta Lleida con 11,919 que es por el momento el suelo del Sistema.
Saludos

En los últimos años ha sido frecuente que la facultad de Cádiz aplicara índices de caída que normalmente se reducen semana a semana. La posible explicación a lo sucedido en esta resulta podría ser que, a pesar de algunas renuncias en Málaga y Sevilla, todavía tienen más alumnos matriculados que plazas.
Los datos limitan esta posibilidad: en años pasados los puestos en la lista de espera se daban a partir del último admitido "sin plaza" de tal forma que si eran 20, el primero en espera era el 21 y no había nadie del 1 al 20. Según los datos del Observatorio de notas, un 12.349 es el puesto 8 y la nota de corte es 12.354, y parece bastante creíble por la densidad: todavía debe haber algún admitido "sin plaza" y por ello no se ha movido, pero deben ser muy pocos.
Esta situación no implica que no haya nuevas bajadas en Cádiz, aunque las posibilidades se reducen bastante pero hay que esperar con paciencia a la última resulta.

¡Suerte y paciencia!
 
Atrás
Arriba