Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola maripd23. Creo que te refieres a la lista de la 3ª Resulta, que no han colgado en la Web de la Facultad de Medicina de Sevilla, pero si mirás en el tema 3ª Resulta Andalucía encontrarás más información.maripd23 dijo:sabeis como ha quedado la cuarta adjudicacion?estas adj anteriores podiais ver en internet la lista de como esta la lista de espera para la cuarta adjudicacion,nadie la vio?
Gracias, cgarc. Ha debido de ser esta tarde porque por la mañana no estaba. ¡Empezaba a pensar que ya no querían dar facilidades! :lol: A ver qué hacen con la 4ª. Un saludo.cgarc dijo:Migale, al final han colgado la 3ª RESULTA en la web de Sevilla.
¡¡¡Enhorabuena!!! :lol: Al final has bajado los 20 puestos que te separaban de tu sueño. Mucha suerte en esta nueva etapa.Joseodontologia dijo:He entradooooooooooooooooooooooo!! En medicina en cadiz, si a alguien le interesa dejo odontologia en Sevilla. Para que tengais información estaba el numero 20 con un 11.381 y se ha quedado en 11.355, no sé cuantos puestos habrá bajado
enhorabuena espero que te vaya bien yo ya he id 2 dias a las clases nos veremosJoseodontologia dijo:He entradooooooooooooooooooooooo!! En medicina en cadiz, si a alguien le interesa dejo odontologia en Sevilla. Para que tengais información estaba el numero 20 con un 11.381 y se ha quedado en 11.355, no sé cuantos puestos habrá bajado