4º adudicacion

Estás Viendo:
4º adudicacion

maripd23

Miembro
sabeis como ha quedado la cuarta adjudicacion?estas adj anteriores podiais ver en internet la lista de como esta la lista de espera para la cuarta adjudicacion,nadie la vio?

Hola Maripd. ¿Te refieres a la 4ª asignación de andalucía?
Si es así, en la web del distrito único, lo que hay es la consulta personal de las asignaciones de los solicitantes. Además, Sevilla en su web ha publicado que yo sepa dos o tres listas, Una de ellas, la primera, tiene toods los que se habían inscrito/participado en el proceso; otra, de solo de admitidos (admitidos para matricula valida hasta el 30 de sept (de la tercera resulta?). Y otra anterior con nota de corte 12 y pico. La que comentas, de la 4º resulta, no la he podido ver en su web.

maripd23 dijo:
sabeis como ha quedado la cuarta adjudicacion?estas adj anteriores podiais ver en internet la lista de como esta la lista de espera para la cuarta adjudicacion,nadie la vio?
Hola maripd23. Creo que te refieres a la lista de la 3ª Resulta, que no han colgado en la Web de la Facultad de Medicina de Sevilla, pero si mirás en el tema 3ª Resulta Andalucía encontrarás más información.
En cuanto a la 4ª Adjudicación del Distrito Único, si siguen la tradición, estará accesible esta noche a las 12 aunque oficialmente no tienen el compromiso hasta el lunes 11.
Espero que esta vez sí te acompañe la suerte :P

Migale, al final han colgado la 3ª RESULTA en la web de Sevilla.

Y como bien adelantabas llamaron a 6 personas.

Un saludo

cgarc dijo:
Migale, al final han colgado la 3ª RESULTA en la web de Sevilla.
Gracias, cgarc. Ha debido de ser esta tarde porque por la mañana no estaba. ¡Empezaba a pensar que ya no querían dar facilidades! :lol: A ver qué hacen con la 4ª. Un saludo.

otra vez la uno,cuando no soy la uno,y ahora k??a kién reclamo?k cara tienen...a saber si han hecho como en el 2005,en el k uno por ser amigo de una de la administración de la facultad de medicina cogió y lo pasaron del 4 a dentro...k poca vergüenza...una mierda para ellos..

Pués ya está la 4º
CÁDIZ FACULTAD DE MEDICINA 11,353 2,820 8,393
339500 CÓRDOBA FACULTAD DE MEDICINA 11,568 2,780 8,720
439509 GRANADA FACULTAD DE MEDICINA 11,959 3,050 8,192
739503 MÁLAGA FACULTAD DE MEDICINA 11,645 2,610 8,417
839501 SEVILLA FACULTAD DE MEDICINA 11,573 2,610 8,434
Por cierto Porcelana te han arreglado el tema????
Espero que si, Mucha suerte al resto.

Yo diría que al menos 2 personas han conseguido su objetivo.

Una es jerez65 a Córdoba. ¡Enhorabuena ya estás en casa!
Y la otra es joseodontología, si no me equivoco la nota de Cádiz ha bajado bastante para él. Si es asi ¡¡¡¡ENHORABUENA y CELEBRALO!!!!

Melanie ¿lo has conseguido? Sevilla ha bajado algo, ¿ha sido suficiente? espero que si

Siiii he entradoo!! Han entrado más que la semana pasada diría yo... Muchas gracias a todos!!=D=D=D=D y suerte a los que tienen que seguir en esta tormentosa espera!!

Bueno e subido 8 puestos, estoy la 12 para malaga ... como lo veis? tiro la toalla o sigo en esta tormentosa luxa como an dixo? Enorawenaa a los k lo an conseguidoo y muxa fuerza pa los k seguimos luxando... x cierto me a surgido una duda...la nota media de fp es la nota del expediente o nota de desempate? graciaas

yo si la semana q viene no veo muchas esperanzas tiro la toalla definitivamente y sigo con mi vida con los estudios y prepararme la prueba de mayores de 25

He entradooooooooooooooooooooooo!! En medicina en cadiz, si a alguien le interesa dejo odontologia en Sevilla. Para que tengais información estaba el numero 20 con un 11.381 y se ha quedado en 11.355, no sé cuantos puestos habrá bajado

hola tengo un problema no consigo informarme de mi situacion en la pagina de siempre por favor alguien podria pasarme el enlace
estaba la 4 en granada y no si si ha bajado algo
gracias

ya lo he conseguido no se ha movido nadaaaaa!!!!! :(vaya mierda primero baja mucho y despues encima sube la semana pasada y ahora no se mueve tanta espera para nada, creo que ya no hay esperanzas verdad?

Joseodontologia dijo:
He entradooooooooooooooooooooooo!! En medicina en cadiz, si a alguien le interesa dejo odontologia en Sevilla. Para que tengais información estaba el numero 20 con un 11.381 y se ha quedado en 11.355, no sé cuantos puestos habrá bajado
¡¡¡Enhorabuena!!! :lol: Al final has bajado los 20 puestos que te separaban de tu sueño. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Maripd23 ¿qué trabajo te cuesta seguir en las listas?. Tienes razón en llevar adelante un plan alternativo pero no dejes semanalmente de confirmar: todavía faltan cuatro resultas y no olvides las llamadas telefónicas. ¡Ánimo! :P

Joseodontologia dijo:
enhorabuena espero que te vaya bien yo ya he id 2 dias a las clases nos veremos

Joseodontología, para que veas que soy bueno calculando, te los dije. Enhorabuena!!!!

Miri, si con el nº 8 dejas es como para enfadarse mucho contigo. Como dice Migale no te cuesta confirmar.

Maripd23, ni se te ocurra. Hay mucha gente que rechaza la plaza cuando la llaman por teléfono. Nunca has estado tan cerca y esto será un goteo que tendrás que aguantar. Piensa que mucha gente matriculada en otras ramas de ciencia de la salud, dejan su laza en cuanto los admiten en medicina. Tienes que confirmar, porque como renuncies y después compruebes que hubieras entrado, entonces sí que te da algo.

Suerte a las 2.

Atrás