4º Llamamiento en USAL

Estás Viendo:
4º Llamamiento en USAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alphadan

Miembro
Buenas,


Quería informaros de cómo se han quedado las notas de corte para el llamamiento del día 25 en la Usal:

Grupo de Admisión
1-Bachillerato 8.48
2-Formación Profesional 8.4
4-Titulados 3.24
5-Extranjeros no comunitarios 8.3


Estoy sorprendidísimo con lo poco que ha bajado la nota... En estos 2 ultimos listados ha bajado de 8.53 a 8.5 primero, y de 8.5 a 8.48... Impresionante la demanda que hay....


Salu2
 
Pues sí... y flipantes las notas de titulados en Castilla y León... Ahora en Salamanca 3,24, pero la primera lista fue 3,5...
En Valladolid se ha quedado de momento en un 3... Increíble...
 
me alegra muchisimo que via fp...se haya quedado de momento salamanca 8.4 y valladolid 8.5... creo que acabaran sobre el 8 bajito las dos...que es lo normal..no oculto que me asuste cuando en las primeras listas vi un 9.4 en salamanca... :oops:
 
si sirve de algo a mi me han admitido en salamanca por via FP, pero no la voy a coger porque me quedo en granada, asi que una plaza por FP hay!!
 
Ya sabéis de quien es la culpa, fomentemos una lucha Anti-House, Anti-Anatomia de Grey y demás a ver si a la gente se le quitan las ganas xD

Ryuu
 
uyy yo estoy pensando el guion para una serie de ingenieros jajajajjajaj a ver si asi...corre la fiebre... y se llena la parrilla de ingenieros que idean grandes construcciones :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba