3er listado ULPGC

Estás Viendo:
3er listado ULPGC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karan

Miembro
Buenas. El ultimo listado se quedo en un 12,815 y yo tengo un 12,791. En este tercer listado no me han aceptado aun. No me creo que una notade corte suba casi 3 decimas de un año a otro. Si alguien tiene alguna informacion al respecto seria de gran ayuda. Gracias

Bien, ya sabida la nota de corte del penultimo y tercer listado (12,799) y estamdo a 8 milesimas creo que no hay nada q hacer. Historicamente el ultimo listado se ha mantenido igual que el penultimo y no me quedan muchas esperanzas. Si alguien puede aportar alguna informacion u opiniin seria de gran ayuda, gracias otda vez.

Chiquilloss yo soy de ahi tambien y es una locuraa, el año pasado subio de un 12.2 a un 12.5 y tambien me quede fuera y tube que hacer este año enfe y repetir pau . La culpa de esas subidas yo creo que es que sacan muy pocas plazas que sumando con las de tenerife no llegan a las 280 plazas para todas las islas en comparación otras comunidades autonomas. Es una putada pero no se desesperan el año que viene se vuleve a intentar como yo

El curso pasado no se mantuvo el último listado igual que el penúltimo, mira:

CORTES.png

http://1.bp.blogspot.com/-MhH5lbRHWkQ/V ... CORTES.png

Yo creo que sí entrarás.

Buenas. Yo creo que para tener más información deberías ir a la sede institucional de la universidad en Vegueta. Yo fui en el segundo listado (12,815) y me dijeron que el que entro tenía de numero de secuencia 205. Así que si vas igual te dicen cual es el de este corte y te quedas mas tranquilo.

Muchisimas gracias Luisjo. Ire y espero que me den alguna informacion porque esperar un mes seria una agonía para mi. Gracias y Saludos.

Gracias Marta pero esa estimacion es antes de salir esta lista. Supongo qur al bajar solo 16 milesimas la estimacion sera mayor. Si alguien sabria decirme una estimacion tras la lista de hoy seria de gran ayuda. Graciaz

De nada. Recuerda que en agosto la universidad cierra casi todo el mes y, de todas formas, el año pasado del segundo al tercer listado no corrió nada y acabo luego bajando a 12,509 si mal no recuerdo. Lo curioso de este año es lo poco que ha bajado. Por cierto, yo entre el año pasado así que si necesitan algo ya saben.

Muchisimas gracias Marta y Luis. Sabiendo que 12,815 es el puesto 205 y estando la nota de corte en 12,799 y yo en el puesto 215 con 12,791... matematicamente estaria a 3/4 personas de alcanzar medicina :roll: . Espero acabar entrando y estare el verano pensando solo en eso jajajajajaja. Cualquier informacion adicional que tengais seria de grandisima ayuda saludos.

He ido a la sede en Vegueta y nada. He llamado y tampoco me han querido dar información alguna. Parece mentira que no puedan dar un simple numero de secuencia para saber a cuantos puestos estoy de entrar y asi poder planificar mejor mis futuros estudios. Si alguien obtiene informacion al respecto seria de gran ayuda... gracias y saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás