2º Listado UCM

Estás Viendo:
2º Listado UCM

UMT

Nuevo Miembro
Según tengo entendido el 2º Listado de la UCM sale hoy, 8 de Septiembre (Día que comienzan las clases, muy bien hecho). Pero no dicen a qué hora se publica la lista de admitidos ni la página. Digo yo que será la misma página donde hasta ahora se consultaba el puesto en la lista de espera, ¿no es así?

También cabe preguntarse si existe la posibilidad de que las lista no se corran ni un sólo puesto... ¿Será este el caso?

Edit: Acabo de llamar a la secretaría. No hay llamamientos para medicina. No han quedado plazas vacantes este año. Esto. Es. Surrealista.

Pues si es así tal cual lo cuentas, los señores que hayan hecho el cálculo de reparto de plazas es una pena que se estén dedicando a esto, Puesto que si en una oferta de 320 plazas dan en el clavo exacto en una única adjudicación, como decía es una pena que estén tan desaprovechados, o quizá mejor dicho, es una lástima que no den la formula al resto de universidades y así no nos estarían mareando tanto tiempo.

¿Será secreta la fórmula como la del refresco y no la podrán soltar?, como me gustaría conocerla.
Saludos

Me parece increíble, porque en julio había gente en este foro que dijo que habían sido admitidos en la UCM pero que habían renunciado a la plaza. Yo también estoy esperando para entrar en el puesto 29.

Aneishoon dijo:
Me parece increíble, porque en julio había gente en este foro que dijo que habían sido admitidos en la UCM pero que habían renunciado a la plaza. Yo también estoy esperando para entrar en el puesto 29.

Más increíble aún si como en mi caso conozco personalmente a una persona que no se ha matriculado porque le han dado plaza en su primera opción. Y que la primera vez que llamé a la Complutense, me aseguró la persona con la que hablé, que había atendido una llamada de una persona renunciando a la plaza, que creía que más de una, pero asegurarlo solo se atrevía de una de ellas porque lo recordaba perfectamente, eso ocurrió al día siguiente o a los dos días salir las listas de espera. Qué casualidad que no aparezcan por ninguna parte....

Atrás