chernandez1496
Nuevo Miembro
Hola buenas, hoy ha salido el 2º listado de Cantabria, y como se ha confirmado la nota actual es de 12,410. Yo estaba, con mi antigua nota (12.121), en el puesto 391 y ayer envié un correo electrónico para que me pusieran la actual (12.196) y para mi sorpresa en lista de espera ahora estoy el 326. ¿Es esto posible? He visto el post que ha colgado Gangas sobre la densidad de notas, y en Cantabria debería haber avanzado realmente unos 70-100 puestos en lista de espera, y además con la bajada del corte debería haber avanzado otros 50 más. ¿Realmente me han actualizado en lista de espera? ¿Aunque haya cambiado mi nota no me adelantan en lista de espera? ¿Con la subida de nota sólo he subido 6 puestos? Me ha preocupado mucho, porque otro usuario ha confirmado haber avanzado algo mas de 50 puestos en lista de espera, y me ha parecido muy extraño que yo sólo haya avanzado 60. He pensado la posibilidad de que quizás otras personas también hayan subido nota, pero quizás otros la hayan bajado, por eso mi duda es. ¿A pesar de que en la web aparezca la nota nueva, realmente les ha dado tiempo a actualizarme en lista de espera? De todos modos ayer ya me dijeron que esperara a tercer listado para ver todo actualizado.