Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Naturelle dijo:yo diria que mas que posibilidades estas ya dentro :lol: Simplemente te queda esperar al lunes por la noche.
¿Sabe alguien si se filtraran esta noche las notas al igual que la semana pasada?
Genial, yo también tengo esa duda (las notas filtradas). Veremos si los moderadores del nos pueden ayudarSuarezLagares dijo:Hola Naturelle, ojalá sea así y esté ya dentro. Estoy "cagado" jaja
He abierto un tema por si alguien sabe algo de las notas que se filtran.
Un saludo y suerte tb.
Naturelle dijo:yo diria que mas que posibilidades estas ya dentro :lol: Simplemente te queda esperar al lunes por la noche.
¿Sabe alguien si se filtraran esta noche las notas al igual que la semana pasada?
Naturelle dijo:Genial, yo también tengo esa duda (las notas filtradas). Veremos si los moderadores del nos pueden ayudarSuarezLagares dijo:Hola Naturelle, ojalá sea así y esté ya dentro. Estoy "cagado" jaja
He abierto un tema por si alguien sabe algo de las notas que se filtran.
Un saludo y suerte tb.