2ª lista Andalucía

Estás Viendo:
2ª lista Andalucía

Naturelle

Nuevo Miembro
Aún quedan cuatro días para el segundo corte de Andalucía. Abro el tema para contrastar opiniones sobre los posibles cortes (bajarán mas o menos que el año pasado) y posteriormente para poner las notas cuando salgan publicas.
Un saludo :P

A ver si pasan pronto estos días de espera, yo soy de Granada, me esperaba que subiera la nota de corte, pero no tanto. Creo (aunque esto son solo suposiciones) que en Granada no bajará del 12,75 aproximadamente, aunque ojalá me equivoque y así pueda entrar mucha gente que se lo merece. Por lo que respecta al resto de Andalucía, bueno es probable que la nota no baje del 12. En el siguiente enlace se comentan las notas de corte de todas las comunidades, la relación entra las mismas, la multinscripción y la estimación final posible. A mi me resulta de mucha utilidad.

https://sites.google.com/site/notasdecorte/home

Yo estoy en lista de espera en el puesto 33 con un 12,869 para entrar en Granada, y he reservado plaza en Málaga; si consigo entrar en Granada (espero que si, que nervios) dejo mi plaza en Málaga.

Mucha suerte a todos!!! Y comentad vuestras opinión acerca de las notas de corte, así calmamos nervios hasta el 22 ;)

enhorabuena por tu notaza. Estoy completamente segura de que la segunda adjudicación es la tuya. Entras fijo. Sí que es verdad lo que comentas, la subida de este año ha sido sorprendente, y dejara el listón bastante alto en Andalucía. Yo aún sigo en lista de espera, pero con cien puestos mas que tu, así que lo tengo más complicado. Confio que la multiinscripción sea lo que frena las listas.
Un saludo y suerte :P

Hola, buenas!!!
Una pregunta, estoy en el numero 17 en lista de espera en enfermería en Huelva.
Tengo un 9.803 y la nota se ha quedado en un 9.879.
¿Creéis que tengo posibilidad de entrar en la 2 adjudicación?

Gracias y un saludo.

yo diria que mas que posibilidades estas ya dentro :lol: Simplemente te queda esperar al lunes por la noche.
¿Sabe alguien si se filtraran esta noche las notas al igual que la semana pasada?

Hola Naturelle, ojalá sea así y esté ya dentro. Estoy "cagado" jaja
He abierto un tema por si alguien sabe algo de las notas que se filtran.

Un saludo y suerte tb.

Naturelle dijo:
yo diria que mas que posibilidades estas ya dentro :lol: Simplemente te queda esperar al lunes por la noche.
¿Sabe alguien si se filtraran esta noche las notas al igual que la semana pasada?

SuarezLagares dijo:

Un saludo y suerte tb.

Naturelle dijo:
Genial, yo también tengo esa duda (las notas filtradas). Veremos si los moderadores del nos pueden ayudar

Perfecto Naturelle, si te enteras de algo, coméntalo por aqui.

Gracias.

Naturelle dijo:
SuarezLagares dijo:

Un saludo y suerte tb.

Naturelle dijo:
Genial, yo también tengo esa duda (las notas filtradas). Veremos si los moderadores del nos pueden ayudar

Ya han salido las listas de la segunda adjudicacion en sevilla!!, la nota de corte es 12.557
Estoy dentrooo!!
muchísimas gracias a todas las.personas de.este foro que me han ayudado tanto a controlar mis nervios gracias a la información aportadas
super contenta y muy agradecida

Hola a todos, ya han salido las segundas adjudicaciones en Andalucía, y en Córdoba estoy ya en el puesto 33, la verdad es que aunque parece bajo no quiero confiarme mucho porque no se si ya se han agotado las plazas o no, está en un 12.545 y yo tengo un 12,534 por lo que en teoría en la siguiente fase debería de entrar, pero al ser en septiembre no se si ya quedarán plazas, alguno lo sabe? Y En Sevilla estoy en el 28.. espero poder entrar en alguna..

Atrás