.

Estás Viendo:
.

Gracias por compartirlo Sara. Cuando tienes los exámenes ahora en enero ??? o ya tuviste antes de navidades.
Un saludo. Espero en 2024 estar como tu jaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojala fuera así sara, pero bueno, todo a su tiempo.
Tengo intención de entrar en la de Santiago (soy de vigo)
Si no me diera la nota no haría ascos a irme fuera, aunque Andalucía así de memoria juraría que todas tienen notas más altas, por lo que si no es en la USC pues habrá que buscar otra, aunque estoy trabajando para quedarme aquí . Este año Santiago se quedo en 12.792. Ojala la media ande por ahí
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy haciendo documentación sanitaria.
Resultar no me esta resultando complejo, si que hay módulos que es más de documentación, codificación, códigos esas partes son un poco mas coñazo ya que es algo que no me va mucho. Terminología y Extracción de diagnósticos se estudia con mas ganas ya que tiene que ver con el cuerpo, infecciones, afecciones de los aparatos y sistemas...
Yo suelo estudiar todos los días sobre 2 horas. Ahora que queda una semana para los exámenes si que estoy más tiempo para intentar saberme todo al dedillo.
Cualquier duda te informo de lo que sea.
 
Y aprobaste todas las asignaturas del primer cuatrimestre? De las 5 asignaturas del primer cuatrimestre, cuál o cuales fueron más complicadas para tí?
 
Atrás
Arriba