2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Ofertan 162. Le voy a preguntar a mi hija si puede ver el número de matriculados. Lo malo es que igual tarda más ella que Uniovi.
OVIEDO:
Me dice que aparecen 172 matriculados en el campus virtual, en las dos asignaturas que ha podido mirar. Al ser plan nuevo, entiendo que no puede haber repetidores. Para 162 plazas.

• Like
Reacciones: Rpg
Puf vaya carga. De todas formas, tengo amigos que han estado en primero y no han cambiado mucho de profes, asi que los apuntes los tengo (por una semana más que pierda no creo que pase mucho).

Lo que si estoy pensando es en el pijama dichoso de Burgos...creo que la tienda nos da como 1 semana para ir a comprarlo, esperaré hasta el último día y así me aseguro Valladolid.
A mi el pijama me lo dieron gratis en el hospital en tercero, pero al terminar lo devolví. Hay gente que se lo quedó, era chulo con el escudo de España.
No te preocupes compraló despues te puede servir para estudiar o estar en casa.
Es un problema muy menor.
Suerte.

Pero ya empezó en Salamanca? Si ya está ahí, aún es la primera semana, q le una oportunidad. Piensa en todos los q están aquí q aún no tienen ninguna plaza y se irían a donde les llamasen. Ánimo solo lleva 3 días, y los bajones en los estudiantes de Medicina son normales, hoy te dice q no se ve 6 años allí y en dos meses te dicen q quieren hacer allí la residencia. Así q hay q torearlos un poco y no tomar decisiones precipitadas. Allí ya esta, si al final entra en Oviedo bien y sino q le una oportunidad

En Santiago....ni te cuento, cuando no vas a las 8:30 y el profesor decide cambiar la clase para 3 de la tarde pq le viene mejor,o juntar 3 seminarios y entras a las 8:30 de la mañana y sales a las 9 de la noche, luego otros días no tienes ninguna clase.... Lo q pasa es q cuando se es profesor y a la vez atiendes en el hospital, al final miran el bienestar del profesor y no del alumno...
Así q @VirginiaAP vete aterrizando pq yo creo q eso es generalizado
Si me hago a la idea pero en Valladolid no suelen cambiar, el horario es estable y dejan 1 hora para comer, por eso me sorprende jajaj

Pues está difícil q se mueva en mi opinión, repetidores no hay pero puede haber gente q solicitó convalidaciones y y ya no esté en el campus en esa asignatura.
@cgarc
Lo que es super raro es la nota de Cantabria, la USC, el EHU y Castilla y León en comparación con la de Oviedo. Uno piensa que estas 4 universidades condicionan a la nota de Oviedo pero parece que no ha ido así este año. Lo más sorprendente es que solo pondera biología y química, me parece una barbaridad de nota.

Lo mismo opino de Castilla La Mancha y Murcia en comparación con Andalucía. Un año bastante raro la verdad, lo normal es que bajen todas a la vez.

Lo que es super raro es la nota de Cantabria, la USC, el EHU y Castilla y León en comparación con la de Oviedo. Uno piensa que estas 4 universidades condicionan a la nota de Oviedo pero parece que no ha ido así este año. Lo más sorprendente es que solo pondera biología y química, me parece una barbaridad de nota.

Lo mismo opino de Castilla La Mancha y Murcia en comparación con Andalucía. Un año bastante raro la verdad, lo normal es que bajen todas a la vez.
te recomiendo que vea el articulo de carlos" el efecto dominó en el acceso a grado medicina"

• Canarias y Asturias son distritos prácticamente autónomos que dependen al igual que los anteriores de ir limpiando la multipreinscripción, pero no de las bajadas de otros distritos
CANARIAS Y ASTURIAS FUNCIONAN COMO DISTRITOS CASI AUTÓNOMOS, DEPENDIENTES DE LA DEPURACIÓN DE LA MULTIPREINSCRIPCIÓN

te recomiendo que vea el articulo de carlos" el efecto dominó en el acceso a grado medicina"

• Canarias y Asturias son distritos prácticamente autónomos que dependen al igual que los anteriores de ir limpiando la multipreinscripción, pero no de las bajadas de otros distritos
CANARIAS Y ASTURIAS FUNCIONAN COMO DISTRITOS CASI AUTÓNOMOS, DEPENDIENTES DE LA DEPURACIÓN DE LA MULTIPREINSCRIPCIÓN

Ostras pues no me lo imaginaba, pensaba que era una comunidad que dependía de otras también.

Atrás