25 Años - Casi Licenciado en Adm. y buscando Acceder a Medicina

Estás Viendo:
25 Años - Casi Licenciado en Adm. y buscando Acceder a Medicina

TOMMYJOSE92

Nuevo Miembro
Buenos Días a todos,

Mi nombre es Tommys Gonzalez, soy de Venezuela y planeo mudarme a España en Marzo luego de terminar mis estudios de Administración de empresas, ya que mi prometida va a cursar el MIR en 2019.

Mi meta es estudiar medicina y estoy gracias al foro entendiendo más cada una de las vías que tengo para acceder.

Como soy mayor de 25 años, tengo entendido que:

1- Ya supere la edad máxima para la PAU.

2-Como estare titulado se que no puedo presentar la prueba para mayores de 25 años.

3-Hasta ahora mi idea seria la de hacer un Máster en Salud Pública y Gerencia Hospitalaria y que la nota de corte me de para acceder medicina ( con las nuevas de 2017 en Madrid rondando 9,66 tendré que sacar un 10! Jajaja ).

Estoy abierto a cualquier sugerencia de como acceder a medicina a través de otras vías ( PAU, Traslado, Vía Privadas ).

Esperó que esta web me ayude a aclarar dudas y yo también pueda ayudar a otros en la medida que conozco mas el tema.

PD:Le estoy diciendo a mi prometida que también se una! :D

Un Abrazo a todos y esperó veros en este hermoso camino que es la medicina y ayudar a otros! :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Tommy! Bienvenido, yo también soy nueva! Estoy en una situación parecida a la tuya.
Termino este año enfermería.
1. No puedo hacer PAU + 25 porque tengo bach y pau hecha ya (aunque fuese mayor de 25 tampoco podría, es necesario no tener ningun grado ni otra opción por la que entrar)
2. La nota de titulados me irá justita.
3. Según tengo entendido muy pocos máster te cuentan como nota para acceder a medicina (Si es asi, me gustaría saber cuáles)
Espero que podamos aclarar dudas pronto!:D
Un abrazo y adelante.
 
Atrás
Arriba