[2425UIC] INTERNACIONAL (Cataluña) MEDICINA Admision 2024-2025

Estás Viendo:
[2425UIC] INTERNACIONAL (Cataluña) MEDICINA Admision 2024-2025

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La condiciones de generales de admisión y reserva de plaza se pueden consultar
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

La información la he sacado de lo que se publicó en este hilo en mes de agosto y teniendo en cuenta que en la condiciones referidas en el párrafo anterior OMITEN cómo van a actuar en caso del pago fraccionado, en cuanto a devolución
 
Hola, hemos "empezado" a hacer la solicitud de admisión por la web en la UIC, pero no deja seguir el proceso al pedir certificado de notas de 2 bachillerato, con lo que no se puede completar la inscripción ni pagar las tasas.. Esto es normal?... Entonces hasta que no tengan las notas del segundo trimestre de 2º de bachillerato, entiendo que no se podrá formalizar la preinscripción y hacer la solicitud de admisión con el pago de la tasa?... O estamos haciendo algo mal?
 
Ti
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes un chat de preguntas en la UIC... me suena del año pasado, te asignan un asesor ... no te agobies, pregunta bien el proceso que ya te contestarán. El año pasado si que pudimos cerrar todo el proceso de preinscripción al examen bastante pronto ...el certificado de las notas de segundo se presenta al final, te deben dar acceso a pagar el examen etc.. mucho antes
 
Buenos días, hemos rellenado el formulario de solicitud de admisión y nos contactan para darnos cita para las jornadas de puertas abiertas... no entiendo, se suponía que ya se podían hacer las solicitudes de admisión. ¿alguien ha conseguido realizar con exito la solicitud de admisión?
 
Atrás
Arriba