Para el próximo curso pondera un 15%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para el próximo curso pondera un 15%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, yo me presento este año y me gustaria saber como son los examenes y si saben que temario entraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has consultado en la universidad, yo creo que esa información si la.suelen darPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se suelen presentar entre 500-600 personasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos puedes contar impresiones te lo agradecemos. Las clases son en catalán o castellano? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Echa un vistazo a su página web:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UIC está en el Hospital General de Cataluña y tiene una parada FGC(Ferrocaril Generalitat de Cataluña) y son normalmente puntuales.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los dos primeros años son en castellano. Después, se entiende que ya han tenido tiempo de familiarizarse con el idioma y dependiendo del profesor puede dar la clase en catalán, pero es flexible y depende también de lo que demanden los alumnos. Yo he vivido en Barcelona varios años y os puedo asegurar que al poco tiempo entiendes perfectamente. No hay que tenerle miedo al catalán!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dos semanasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!