DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

beormaro

Miembro destacado
Hilo para admisiones en Deusto
En este hilo podéis consultar los procesos de admisión de todas las promociones que han ingresado hasta hora yo

Mensaje en el que se inicia el Proceso de Admision
1° promoción (2020-2026): @beormaro
2° promoción (2021-2027): @Lorea @DES_2579
3° promoción (2022-2028): @saenzc @martinillos
4° promoción (2023-2029):
5° promoción (2024-2030): @PAULE @Marts
6° promoción (2025-2031): @babo @cambeles @MC1R@Kiko
7° promoción (2026-2032)

Documentación para inscribirse al MIR2026.
*DNI* en vigor
*SOLICITAR TITULO a la Univ*
En la app de Secretaria Virtual, pulsado el botón SOLICITUD de Título (cuando ya están cerradas las actas hacia 26 de Junio) da opción a solicitar el título, abonando 207€
Al de unos días llega una carta entrega en mano, con un título que tiene una validez de 1 año.

*SOLICITAR EXPEDIENTE ACADEMICO a la Universidad.*
Desde la cuenta de correo de Deusto enviar email a secretaria.general@deusto.es adjuntando
- Impreso solicitud certificado academico
- si se quiere recibir por correo postal certificado adjuntar este impreso y copia del DNI

Al de unos días habilitarán la pasarela de pago en la universidad de Deusto para abonar 30€ de tasas

Última edición:
a mi tampoco me ha llegado nada, de que turno erais?
es que al entrar en cursos ponía algo de turnos, yo era del turno 3, creo que todos lo hicimos a la misma hora pero en grupos diferentes.
Sinceramente, no sé qué pensar de la parte de inglés, nunca ha sido mi fuerte
aún quedan 2 días para que nos llamen, tengamos fe.

A mi no me ha llegado nada, hice la prueba a las 16:00, era el turno 1. Pero sinceramente no creo que pase.
Tienes que enviar el historial academico lo a la secretaria general, en un email ponia cual era el correo. Envias tus notas con la nota media y creo que tambien tienes que poner el Dni en el correo para identificarte.

Tengo 2 compañeras de los últimos turnos, les convocaron ayer para la entrevista hoy a las 11. Acabo de adjuntar la documentación pero no sé...
Les ha ido bien la entrevista, les han comentado que han eliminado a muchos tras el examen y que muy pocos han pasado a las entrevistas.

Este comentario "les han comentado además que han eliminado a muchos tras el examen y que muy pocos han pasado a las entrevistas." ¿es una afirmación o un pregunta?
Afirmación. Han eliminado a muchos candidatos.

INICIO PROCESO ADMISION 2ª PROMOCION (2021-2022)

Por cierto, es verdad que el examen de inglés es casi todo grammar (gramatica)?

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Npg
Atrás