MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno. Felicidades a los que habéis entrado.
Al resto que no cunda el desánimo.
Es buena señal que los cortes en Andalucía estén más bajos. Además bastante, ha pasado lo contrario que en mi año.
Ahora hay que ser muy cuidadosos para que no se os pase ningún trámite.
Si estáis admitidos en vuestra primera opción matrícula al canto, cuanto antes mejor. Los que no estaís en vuestra primera opción reservad plaza y confirmad que quereis seguir en lsita de espera. El resto tenéis que confirmar lista de espera.
Cuidado con los plazos, que no se os pase y pichad bien al botón adecuado. Es una pena no entrar por una tontería y no sería la primera vez que pasa.
Estos cortes de este año son altos, pero no asustan tanto como los de otros años.
Mucha suerte a todos, y el ánimo siempre alto.
 
Última edición:
Hola,
Enhorabuena a tod@s que ya han entrado hoy

a mi hijo le han admitido en Fisio Uma con 13,239.Nuestro plan B.Vamos a reservar.
En Medicina Uma pone que está en el puesto 241.Este es su puesto de verdad o hay que calcular algo?
Como lo veis,tiene posibilidad de entrar este año en Medicina Uma, aunque sea Septiembre u Octubre?
Al compañero de mi hijo también le han admitido en Fisio Uma con 13.24.El último día de preinscripción cambio sus preferencias.
1Medicina UMA,2Medicina UGR,3Fisio Uma,4Fisio UGR.
Le han admitido en su tercera preferencia.Ahora quiere pedir quedar en lista de espera solo para Medicina Uma.
Ya lo pregunté ayer,pero para estar seguro seguro.Segun me dijisteis ayer se puede quedar en lista de espera para la primera preferencia.Y que es mejor hacer con la segunda preferencia,quitarla por completo o solamente no ponerla en lista de espera?O da lo mismo?
 
Última edición:
Buenos días, la verdad es que no te puedo ayudar, pero enhorabuena por la plaza, creo que donde mejor te podrán ayudar es llamando a la universidad y que te explique, .
 
Hola, mi hijo ha entrado en Granada y haremos la matrícula aunque tenemos muchas esperanzas de que entre en Madrid.
Si finalmente le admiten en Madrid o en otra universidad más cercana a nuestra casa, ¿sabéis cómo tenemos que renunciar a la plaza de Granada para que pueda entrar otra persona?
Muchas gracias y ánimo a los que estáis en lista de espera, supongo que como en el caso de mi hijo, habrá bastante gente esperando que salgan las listas de otras Comunidades Autónomas y durante este mes habrá mucho movimiento.
 
Enhorabuena a todos los que han conseguido Plaza!!!
Y a sus padres/madres más!!!!

Una pregunta por si alguien estuvo en lista de espera en años anteriores…..
Mi hija está la 199 en lista de espera en Granada.
Nota 13,291

Como lo veis???
Yo creo que muy justo

Es por empezar a buscar residencia en Jaén q tiene plaza o Cordoba que está muy cerca.

Alguien de Cordoba o Jaén que me comente cómo están las facultades???

Gracias!!!!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que puedes reservar la plaza sin hacer ni pagar la matrícula hasta la última adjudicación de julio.

Salvo que GR fuera la primera opción que ahí ya me pierdo.
 
Yo a veces pienso si esta bajada tan grande tambíen se deberá a una gran sobreadmisión para no tener que sufrir este año nuestros correos y reclamaciones. Aún que así fuera la bajada es muy importante pero lo digo por si la lista de espera no corre tan rápido como otros años.
 
Una pregunta, creéis que estando el
138 en lista de espera de Sevilla Medicina entraría en la próxima convocatoria del 14 de julio? Difícil no?. Es que teníamos residencia pero tendríamos que arreglar antes de agosto. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba