NAVARRA

Estás Viendo:
NAVARRA

No he sido aceptada en medicina pero si en otras 12 titulaciones. Aun así no me pone rechazado ni lista de espera, que significa?
 
Soy médica también, e me gustaría expresar mi sorpresa y decepción por mi hija no haber sido aceptada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. Ella estaba segura de haber respondido correctamente casi todas de las preguntas, y esperaba una nota de acesso entre 8.8 y 9.2 … Sabéis si existe alguna forma de solicitar revisión de la nota…? De saber cuánto efectivamente fue la nota de la prueba?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos tardes a todos,
Enhorabuena a todos los admitidos!! Pato2004 y suvigar, me alegro mucho!! No me ha sorprendido mucho la verdad, porque teníais unos expedientes buenísimos.
Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.

Lamento mucho que MarianeBallester no haya tenido tanta suerte. Respecto al examen, no se puede ver aunque reclames.

Respecto al periodo de pago, creo que era breve, no recuerdo cuantos días, la verdad
 
Buenas tardes,
Mi hija también ha sido admitida y estamos con el proceso de pago.
Me parece un poco confuso porque la única fecha límite que sale es la de 12 junio para formalización de la matrícula incluyendo documentación y no hay un concepto de Reserva de Plaza. Nosotros hemos pagado el importe mínimo de la matrícula (5500 euros).
Un saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, y el resto de la cantidad de la matrícula ( la diferencia hasta 18.300 e) la habéis tenido que FINANCIAR con la entidad bancaria que propone la UNAV??

Tenemos la duda de si se paga los 5500 e y se financia la diferencia, en el caso de que entrase en una pública más adelante porque le diese nota a mi hija, si además de “perder” los 5500 (que ya sabemos), tendríamos que pagar la diferencia hasta los 18300 al estar financiado con un banco.

Sería de mucha ayuda si alguien sabe cómo es.

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches,
Lo primero de todo, enhorabuena por ka admision de tu hija.
El año pasado, creo recordar que había que abonar 5000 euros y completar el resto antes de una fecha que era como 2 semanas tras confirmar ls admisión.
Si querías, te ofrecían la financiación con La Caixa. No es obligatorio. Es decir, puedes hacerlo con cualquier otra entidad, pero aportando el importe completo en el momento de la matriculacion.
Desconozco si, te devuelven las mensualidades abonadas ya a La Caixa, en el caso de renunciar a la plaza.
En mi caso, como no iba a renunciar, abone todo en el momento de ls admision.
Pero si llamas a la universidad, te lo explican con todo detalle. Funcionan en este aspecto bastante bien. No serás la única que, sacando plaza en la pública, renuncie.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Mañana llamaré a la Universidad para que me aclaren este tema.

Por cierto, sobre tema residencias en Pamplona, hemos estado mirando LIVENSA Living. Ya sabemos que mo está al lado, y hay que coger autobús. Pero por calidad y espacio de las habitaciones-instalaciones-precio , es la que nos ha convencido más. Alguna opinión sobre esta RESI.

Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días,
En tema de residencias, están las tradicionales femeninas ( el Carmelo, el Huerto..) y las mixtas nuevas que han aparecido ( hay varias en construcción) en los últimos años. Estas últimas disponen de mejores instalaciones. Están un poco más alejadas, pero en autobús no se tarda más de 25 minutos como mucho. Lo que se comenta ( me refiero a lo que opinan los estudiantes ), es que en ellas hay menos ambiente de estudio y a veces cuesta más, porque no hay horarios, ni controlan entradas y salidas de alumnos y acompañantes. Lógicamente no tengo experiencia personal, pero se lo he escuchado a los estudiantes que rotan en el hospital.
Otra opción son los colegios mayores, pero a estas alturas, no se si tendrías opción.
Y finalmente, los pisos de estudiantes. Hay unas empresas que gestionan estos temas : Campus Home y otra que no recuerdo ( está en algún otro post mío…). En términos generales, los compañeros de mi hija que están en pisos gestionados por Campus, están contentos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. La diferencia precios entre los colegios M con las residencias es bárbara. Solicitamos un CM en el campus de la orden, pero tampoco me apetece que mi hija esté “tan controlada”. Por eso hemos mirado residencias. Lo del piso este primer año no es una opción porque no conoce a nadie para compartir y es un riesgo. Pero quizás para próximos cursos en muy buena opción.
 
Este año Larraona va a ser mixto, es el más cercano a la facultad. Yo estuve en El Carmelo (a finales de los 80) y mi hija mayor ha estado en él los dos últimos cursos. Está totalmente renovado y la experiencia ha sido muy positiva, lo que no creo es que queden plazas a estas alturas.
Hijos de amigas mías han estado y están en Camplus y muy contentos. Está un poco más alejada, pero Pamplona es una ciudad muy cómoda y las distancias no son enormes.
 
Hola a todos! A nosotros nos enviaron un correo donde explican todo bastante bien . Los 5500 son un adelanto de la matrícula y no se reembolsan salvo que no se apruebe la ebau . El resto se puede pagar de diversas formas . Hasta el 12 de junio se puede realizar el pago y los documentos se pueden ir colgando en cuanto se dispongan de ellos . Ahí el plazo es algo más largo .. nosotros hoy haremos ya el pago y colgaremos el resguardo del título de bachillerato , familia numerosa .. pero la verdad es que el correo lo aclara bastante bien todo .
Mi hijo tiene plaza en Belagua que está muy cerquita de la clínica y del edificio de ciencias .Enhorabuena a tod@s! Y muchas gracias a @Lucyrene por todos sus estupendos consejos !!
 
Respecto al Colegio Mayor Larraona, acabo de hablar con ellos y ya NO tienen plazas.
La lista de espera debe ser tan grande que me han dicho que no hay ninguna posibilidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas a todos.

Tras llamar a la uni para aclarar el tema de las formas de pago, me trasladan que : los 5500 e de reserva de plaza se debe pagar en este plazo antes del 12 junio. El resto se puede pte igualmente o se indica (antes del 12 junio) como se va a pagar. En caso de financiación a 10 meses con entidad bancaria, si se rechaza la plaza (desistimiento) durante el verano por entrar en una pública, el cuerdo de financiación (que se en empieza a cobrar en septiembre) SE SUSPENDERÍA (la uni se Encarg de la gestión una vez se comunique el rechazo a través de miUNAV).
 
Atrás
Arriba