INTERNACIONAL

Estás Viendo:
INTERNACIONAL

Hola
Nosotros tenemos intención de reservar. Tenemos una duda, según la web las familiar numerosas tienen una reducción del 10% en el coste de la matricula. Al tener que hacer la reserva abonando el 20% , como se accede a la reducción del 10%?? Les hemos escrito pero aún no tenemos respuesta.
Estamos en lista de espera en la UNAV que sería nuestra primera opción sobre todo por cercanía y por tener otra hija allí. Pero la UIC nos encanta.
 
Mi hija ha recibido un correo esta tarde desde la UIC indicándole que se encuentra en las primeras posiciones de la lista de espera para Medicina y que por experiencia de años anteriores probablemente entrará durante el mes de junio. Estamos muy contentos!
 
A mi me han dicho que estoy de la ultimas posiciones y la verdad que estoy la numero 98 en la lista de espera, de casi 200 o más que hay… de las últimas no estoy, pero bueno.
 
Mi hijo igual, que estaba de los últimos y está el 65 en la lista. La redacción del mensaje es poco empático.
 
pues vaya… con la de gente que va a entrar en la pública… además no están contando con las casi 700 plazas que han aumentado en España
 
Hola. Mi hijo resultó admitido, y hemos pagado ya la reserva. No obstante, como tiene muy buen expediente académico, si tras la selectividad tiene suficiente nota de corte, para entrar en la pública, como es su deseo, nos pasaremos a la pública
 
Atrás
Arriba