DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Mala gestión la de Deusto por no haber entrevistado a más aspirantes y no haber publicado la lista de espera pero lo que no tiene explicación es que en 3 meses no se resuelva la adjudicación de plazas en las públicas . Hace 3 meses que salieron las notas de EBAU , en esta era digital tendría que estar todo resuelto para Julio y no estar ahora con estos problemas .
 
Buenos días

A mi hija le acaban de llamar para hacer la entrevista.

Me da miedo que si entra pueda tener problemas con la primera asignatura (que ya estará más que avanzada)

¿Alguno tenéis el calendario de asignaturas?
¿Y el horario?

Muchas gracias
 
Yo creo que es una gran oportunidad si todavía sigues interesado …
seguro que tienen ellos una forma de ponerlos al día ,
 
Si todavía no tienes nada en firme yo haría la entrevista y plantearía esa duda. No creo que tenga mucho problema para ponerse al día. Mi hija está en segundo y ya se ha examinado del primer ABP, pero imagino que si admiten ahora a algunos nuevos tendrán pensada la forma de que no pierdan esa materia. De todas formas hay muy buen ambiente y se ayudan mucho unos a otros.
 
Si es su ilusión hacer medicina ni te lo pienses. La primera asignatura es la más sencilla de todas. Seguro que la ayudan los compañer@s y profesores para ponerse al día. Ya podían haber hecho esto el año pasado.
 
Yo creo que Deusto es una muy buena Universidad, pero relativamente nueva en el grado de medicina... esto hace que tienen que mejorar temas como el procedimiento de admisiones, que en medicina se complica mucho por la cantidad de movimientos que tiene.
Pasa en algunas universidades, que la parte de la calidad académica no acompaña con la parte de burocracia ... y eso puede generar dudas .
No obstante la opinión de la gente que estudia ahí es muy favorable y yo creo que hay que quedarse con eso ... lo otro que también es importante para las familias y además es imagen para ellos y es bueno que sepan que tienen recorrido de mejora ... conociendo como funcionan estoy segura que aprenderán y mejorarán.
Mucha suerte a los admitidos y ánimo al resto ... por un lado o por otro seguro que podréis meter cabeza en esta carrera .
 
Este año Deusto no hizo pública la lista de espera y el año pasado en la misma no se publicaba ninguna nota, solo la posición que se ocupaba en la misma. No se hace axamen de acceso, se realizan entrevistas a los candidatos (no a todos).
 
¡ Hola! La nota media de bachillerato de uno de los últimos admitidos en Septiembre es 9,2 por si sirve de referencia. Un saludo y suerte para todos.
 
Yo comento el caso que conozco que es cercano a mi porque a falta de lista de espera puede ser una referencia para los próximos candidatos. Si alguien sabe de forma fehaciente otra nota que lo ponga por aquí para ayudar a los del próximo curso.
 
Gracias por las respuestas. Esto es desmoralizador, intentamos apoyar como a nuestra hija para que no tire la toalla, pero tambien tenemos que hacerle entender que puede que las cosas no salgan como ella espera y por eso hay que tener plan B,C,D...y que porque no lo consiga no quiere decir que no sea válida...
 
Atrás
Arriba