DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2024-2025

Buenas tardes, mi hija ha sido admitida esta mañana en el grado de medicina en Deusto. Quisiera agradecer la fabulosa ayuda prestada a través de "casimedicos", y de las personas que han participado en sus foros. Por último, no se si existe algún grupo de contacto para las personas que finalmente van a cursar el grado, pues sería de ayuda para todos poder contactar con anterioridad al comienzo de las clases. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para todos, independientemente de la facultad en la que cursen sus estudios. Muchas gracias.
 
Hola! Viendo los movimientos y vuestros comentarios (nosotros estamos de vacaciones) he entrado en la página y nuestra hija figura admitida. Ya no se matriculará al estar ya matriculada en otra facultad, la verdad es que es una pena que no nos hubieran informado de la posición en lista de espera para valorar si tenía o no opciones. Sabéis qué pasos dar para renunciar a la plaza y liberarla para que puedan acceder otros candidatos? Gracias y enhorabuena a los admitidos!
 
Llamad a Deusto para anular porque ya vamos contrarreloj, si no quedarán las plazas vacantes como el año pasado y es una lástima.
 
El teléfono de la Secretaría de grados es 944 139 061. Imagino que hasta las 2 atenderán al público.
 
Hola a todos, nuestros chicos/as han empezado ya con toda la ilusion del mundo, ya les han metido algo de miedo en el cuerpo jaja y buscan asesoramiento con los apuntes. Hay posibilidad de ponerse en contacto con algun estudiante de segundo para q les ayude con este tema?
 
Hola a tod@s/
Mi hija está matriculada en Primero, y me dice que en la Asignatura general donde están todos los matriculados , están 77.
Pero que avanzan muy rápido, sobre todo en los ABPs , puesto que ya están en grupos y están realizando trabajos.
 
Sorpresa la nuestra de U. Deusto, después de rechazar la solicitud de nuestra hija, sin dar opción a entrevista, es decir nos dicen rechazados del proceso se admisión, llaman hoy ???
Esto parece poco serio y poco profesional.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eligen los primeros a falta de la nota EBAU y les falta gancho para que los elegidos no se vayan. Varios me han comentado que les ha compensado perder la “fianza”. El aumento de plazas este año y de plazas en euskera son un factor más. Muy bueno el consejo de llamar por si quedan sitios. Y una predicción. Cuando se consolide la carrera y salgan figuras con luz propia atraerán gente como un imán de neodimio. Al tiempo
 
Atrás
Arriba