CIUDAD REAL

Estás Viendo:
CIUDAD REAL

@MariRL si, me lo ha facilitado @Jorge25
Estoy dentro del grupo. (seguramente tendré una mezcla de asignaturas de primero y segundo). Pues la buscaré jejej cuando esté en la resi. Toda la ayuda siempre se agradece
 
Hola. Acabo de ser admitido en Ciudad Real y el lunes empiezo las clases. ¿Alguien que tenga el link con el grupo de whassap de primero de medicina o que depa donde conseguirlo?
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta. Como se desplazan a la facultad los alumnos? Porque la facultad está en las afueras en un descampao? Van andando? En coche? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad Real es una ciudad muy cómoda para ir andando a prácticamente a todos los sitios porque es totalmente llana y no hay grandes distancias. No obstante, si estuviera al otro lado de la ciudad, hay autobuses que circulan alrededor y que tienen parada cerca de la facultad.
Y como decía la compañera anterior, está bastante cerca del Campus, y solo hay que pasar las vías del tren por debajo para salir adonde está la facultad de medicina.
 
Bueno, discrepo un poco...hay pisos que están relativamente cerca, pero hay residencias, como el.Doncel, que está lejos y el autobús tarda 35 minutos en el trayecto.
Mi hija se llevó su coche para el segundo cuatrimestre y recupero mucho del tiempo que perdía en autobuses o caminando en la ida y la vuelta
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. De nuevo por aqui, aunque no he dejado de estar al dia en todo el curso.
Teneis idea, donde encontrar las tablas de convalidaciones de la UCLM con otras universidades. Nuestra idea, es intentarlo de nuevo este año en ALbacete y C. Real. Mi hija ha cursado 1 de Medicina en Santander, bueno... esta en ello. De momento todo aprobado y con holgura. Ya se conocen las plaza para 2, que son 0. Pero, en caso de acceder este año, no hay forma de que te digan las asignaturas que convalidan de 1, si en su caso convalidan algo de 2... Estamos valorando las posibilidades, pero nos "mata", que le dejen 3 o 4 asignaturas de 1. Y como el límite está en 60 créditos/año... es un inconveniente y no pequeño. La facultad de Santander, por si alguien esta interesado, funciona muy bien, mi hija, contentísima alli... aunque son muy exigentes (como en todas), le tira para atrás estar tan lejos de casa. Gracias y suerte a tod@s
 
Atrás
Arriba