CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Hola!! Acabo de llamar a la ceu cardenal herrera y ya está todo cubierto…. Mi via de acceso es por cambio de expediente y no me dirán nada hasta el 31 de mayo pero vaya que tienes preferencia lo de bachillerato 😨 nose que esperarme
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No sé a qué te refieres con que todo está cubierto si solo han hecho algunos estudiantes el examen BMAT y el resto hará el examen el próximo 27 de mayo!
Hasta entonces no se cubrirán todas las plazas ni habrá lista de espera.
Otra cosa es que te hayan dicho que el traslado de expediente va al final de la próxima lista de espera y claro es previsible que no queden plazas vacantes.
 
Buenas noches, ¿están publicados, en algún lugar, los exámenes de acceso a medicina para la universidad CEU Cardenal Herrera?.
Estaría interesada en poder ver algún ejemplo además del que da la univarsidad.
Muchas gracias
 
Yo me presente el año pasado pero no conseguí entrar ya que al venir de ciclos solo me había preparado química y biología para las Pau y este examen contiene además física y matemáticas, según mi experiencia puedo decir que fue un examen bastante variado y no podías jugártela mucho al restar las incorrectas. De todas formas, este año han cambiado las cosas y para los que os lo estáis pensando apuntaros, este año no restan las preguntas incorrectas y han tenido la decencia de subir un temario recomendado para el examen (cosa que el año pasado no había e ibas un poco a ciegas). Yo este año también lo vuelvo a intentar a ver si hay suerte :) aunque por mi ojalá que bajen las notas un pelin y pueda entrar en la pública, sería todo un alivio a nivel económico jaja
 
Atrás
Arriba