CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

A mi no me ha ido muy bien, ya veremos. A vosotros????

Sabéis cuántas plazas están reservadas para los que hicieron el examen BMAT en marzo y para los titulados???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy nada contento con el examen, no tiene sentido los resultados, yo tenia pensado sacar 65 puntos como muy mal ya que las únicas preguntas que no tenia muy claras fueron unas 6 y las demas las tenia aseguradas de que era la opción correcta y he sacado 45 puntos y habían preguntas como las del articulo que estaban super claras y también he fallado en esas. Sinceramente me podia esperar fallar mas pero de ahi a fallar 3 veces mas de lo esperado, no lo entiendo. Vosotros que habeis sacado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado ocurrió lo mismo.
La gente se quedó entre el 5,5-6,6 ... la gente sacaba esas notas ... por lo menos quien las decía .
No os agobiéis , yo a mi hija le dije que no se preocupara por rellenar la segunda plantilla con lo que puso ... lo mejor es esperar al 13 .... hay muchos factores además ... empadronamiento , certificado idiomas , nota de primero.
Mantener la calma y centraros en la Pau .
Lo que tenga que ser será , además este año yo creo que las listas de espera van a avanzar mucho ya que hay más plazas tanto en pública y privada .
Mucho ánimo y calma, que yo se que es difícil.
 
Atrás
Arriba