CEU CARDENAL HERRERA

Estás Viendo:
CEU CARDENAL HERRERA

Casi todas las preguntas (viendo la hoja de respuestas que me he llevado a casa) están distintas. Claramente me he podido equivocar en muchas pero hay 1 o dos que la contestación estaba clara (por ser de las básicas) y no es igual. He contactado con unas conocidas que también han hecho el examen y les ocurre lo mismo que a mi. Espero que se trate de un error. Muchas gracias.
 
Hola,
Mi hijo también ha hecho el examen.
La verdad es que la facultad nos ha decepcionado muchísimo. En la charla han dicho que apenas tienen hospitales para hacer prácticas y todos privados y algo alejados de Castellón como Sagunto y Vinaroz y el último curso te invitan a irte a tu comunidad a hacer las prácticas. Han dicho que hacen muy pocas prácticas clínicas hasta quinto y prácticamente ninguna cuarto.
Las instalaciones muy básicas incluso los laboratorios y el hospital virtual.
Alguien del foro que estudié aquí o tenga un hijo que nos dé su opinión?

Tenía una mejor opinión de esta facultad antes de verla y de escuchar la charla de presentación.


Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es un error. Me ha pasado lo mismo, bastantes errores y en preguntas que parecían “obvias” Si te fijas, pone soluciones del examen del 27 de mayo, y según tengo entendido, fue la convocatoria del año pasado. Por tanto, entiendo que se trata de un error, y el lunes 29 se actualizará con nuestro examen, tal y como indicaba el correo electrónico que enviaron.
 
He escrito un correo y me han dicho que las subirán a lo largo del día de hoy, que la plantilla publicada no es la correcta.
 
Atrás
Arriba