[2324 UCEUCH] CEU Cardenal Herrera (CASTELLON) MEDICINA Pruebas acceso 2023-2024

Estás Viendo:
[2324 UCEUCH] CEU Cardenal Herrera (CASTELLON) MEDICINA Pruebas acceso 2023-2024

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Si se solicita la Beca Merit y os la deniegan, se podrá recuperar el importe de la reserva si se solicita por email antes de 4 de Julio de 23:59

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

HOJA 3
Candidatos a Medicina: En el caso de los candidatos a las titulaciones de Medicina, el proceso de admisión difiere y no son admitidos hasta el 13 de junio. Por lo tanto, para estos candidatos la universidad habilita un periodo extraordinario para solicitar esta beca. En concreto, el periodo de pago de la reserva de plaza, y por tanto de la solicitud de la beca, finalizará el 20 de junio. La resolución sobre los adjudicatarios se realizará el día 27 de junio. Si el candidato no resulta beneficiario de la beca puede renunciar a su condición de admitido y con plaza reservada en la universidad y por la dinámica particular del proceso de admisión de las titulaciones de Medicina podrá solicitar la devolución mediante un simple correo electrónico durante los siguiente 7 días naturales, por lo tanto, hasta el 4 de julio a las 23:59. Si el candidato resulta beneficiario de la beca no podrá solicitar la devolución del dinero pagado como reserva de plaza, dado que la concesión implica la continuidad ordinaria prevista en su proceso de admisión y que el haber obtenido una beca de este programa y luego renunciar a la misma genera un perjuicio a otro candidato que ya no podrá obtenerla.

Hola!! Acabo de llamar a la ceu cardenal herrera y ya está todo cubierto…. Mi via de acceso es por cambio de expediente y no me dirán nada hasta el 31 de mayo pero vaya que tienes preferencia lo de bachillerato 😨 nose que esperarme

Loun1495

Miembro activo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
No sé a qué te refieres con que todo está cubierto si solo han hecho algunos estudiantes el examen BMAT y el resto hará el examen el próximo 27 de mayo!
Hasta entonces no se cubrirán todas las plazas ni habrá lista de espera.
Otra cosa es que te hayan dicho que el traslado de expediente va al final de la próxima lista de espera y claro es previsible que no queden plazas vacantes.

montcar

Nuevo Miembro
Hola! Mañana me presento a las pruebas de acceso de medicina del CEU Cardenal Herrera. Me podéis comentar vuestra opinión al respecto, vuestra experiencia etc
Por otro lado, sabéis donde puedo encontrar los tipo test de años anteriores???