2" lista PAIS VASCO

Estás Viendo:
2" lista PAIS VASCO

Yo también he sido admitida con un 11,994. Un amigo que ya se matriculó esta semana me va a pasar un link con todo lo que hay que llevar, supongo que la página será de la upv. Cuando me lo pase lo comparto. ¡Enhorabuena a todos los admitidos!

Para la matricula condicionada solo hace falta la focopia del DNI y la hoja de preinscripción de otra universidad.
Para la matricula definitiva son necesarios los siguientes documentos:
Documentos de Matrícula
Documentación general a presentar por todo el alumnado:
a. Impreso de datos económicos y estadísticos (Descargar pdf de la página web)
b. Fotocopia del DNI o Pasaporte.

c. Una fotografía con el nombre y apellidos al dorso

d. Impreso de domiciliación del pago de la matrícula (Descargar pdf de la página web)

e. Documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden que apruebe el Gobierno Vasco, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios.

En todo caso, el y la estudiante ha de presentar el certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio, a 1 de enero de 2013.

f. Impreso de solicitud de beca o resguardo de solicitud, si ésta se solicita.

g. Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social para el Seguro Escolar (teléfono de información: 901 502 050).

Documentación específica:
Además de lo anterior, según la modalidad de acceso a la titulación, cada estudiante deberá presentar la siguiente documentación:

Estudiantes de Prueba de Acceso:

h. Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la tarjeta de la calificación definitiva de la prueba de acceso a la universidad.

i. Certificado de haber obtenido, en su caso, matrícula de honor global para estudiantes LOGSE.

j. Resguardo de haber abonado los derechos de traslado de expediente, desde la universidad y/o centro donde hayan realizado la matrícula, salvo para el alumnado de la UPV/EHU.

Estudiantes de Formación Profesional, estudiantes con titulación:

k. Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la certificación académica personal, libro de calificaciones, título que le dé acceso.

l. Para aquéllos que aleguen la calificación de la parte específica de la prueba de acceso a la universidad, tendrán que presentar Fotocopia compulsada, o fotocopia y original de la tarjeta de la calificación definitiva de dicha prueba.

enhorabuena a los admitidos
si no lo habeis hecho no olvideis introducir vuestra situacion en el observatorio
cortes2013/misdatos.php
y animar a vuestros amigos a que lo hagan

con un 11.930 estoy en posición 15. Sabeis cuando salen las siguientes listas? No consigo encontrarlo.
Gracias y enhorabuena a los admitidos!!

penicilina dijo:
con un 11.930 estoy en posición 15. Sabeis cuando salen las siguientes listas? No consigo encontrarlo.
Gracias y enhorabuena a los admitidos!!
bienvenida
las fechas de las listas de todas las universidades las tienes en
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/agenda.html

por favor introduce tus datos en el observatorio
son 2 pasos
1. introducir tu nota en
cortes2013/actualizarpau.php
2. actualizar tus datos, situacion y puesto en la lista de espera segun van variando en
cortes2013/misdatos.php

y podras ver los listados y analizar tus situacion
cortes2013/listados/

tienes todos los enlaces en la parte superior del foro

Con un 11,949 estoy admitido (¡Por los pelos! jajaja). Renunciaría si entrase en Salamanca, Valladolid o Zaragoza, pero viendo mi nota, eso, en el caso de ocurrir, sería en Octubre o más tarde...
¡Un saludo, enhorabuena a los admitidos y ánimo a los que todavía no tienen plaza! :)

Pues en la página con los documentos a presentar pone que para la matricula condicionada bastará con presentar una copia del resguardo de la otra universidad

Hola, pues mira yo estuve en el puesto 203 y he pasado al 50 (esto es, han bajado 153 puestos). Si en la primera bajada han bajado 153 puestos, ¿es probable que bajen 50 la siguiente vez?

PabloGarcia dijo:
Estando en el puesto 6 en lista de espera no debo tener problemas para entrar en la siguiente lista, no?
No vas a tener ningún problema, lo más probable es que en las próximas listas entres. Yo pasé de la 57 a ser admitida así que fijate. :)

Si en la lista de admisión dice que medicina está cerrada, ¿quiere decir que ya no tengo ninguna posibilidad de entrar este año? Porque si me he quedado en la 17 posición y hubiera 17 renuncias de matrícula, ¿porque no entraría?

Atrás