2º en la UCV

Estás Viendo:
2º en la UCV

Wen

Miembro activo
¡Hola! Pues eso, como dice el título ¿cómo es 2º? Sobre todo me interesa saber cómo son los horarios (¿mañanas/tardes?) y las pácticas (¿cómo son?, ¿qué meses?). Y en general cualquier información sobre las asignaturas y los profesores es bienvenida :lol: ¿Se nota mucho el cambio de 1º a 2º? ¡Muchas gracias! ¡Saludos! :p
 
Jajaja... Sí CASTI porque veo MUY complicado lo del traslado. Me dan las notas MUY tarde y la URJC no admite traslados este año, así que mi única opción es la Complutense, y temo que la pida mucha gente por lo que me da a mi... que, para bien o para mal, me toca otro año en Valencia :roll:

PD: ¿en qué tema está eso? A ver si puedo "iluminar" algo como dices :lol:
 
Wen dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jeje, en un post de preuniversitarios donde se habla del traslado de expedientes, creo que en el de CEU San Pablo... Nacho quería saber si realmente se puede pasar de la privada a la pública, los requisitos y demás... creo que alguien dijo que se tenía que tener la nota de acceso del primer año, algo raro porque, a ver, si se hubiese tenido la nota se hubiese entrado.... pero ya no se que pensar.... Nacho está a la espera del CEU y lo han llamado de la UCV... yo voy a Valencia el 14, el 15 tenemos matrícula.

Muchos besos.
 
Hola Wen:
En esta página te explican todo sobre el traslado de expediente. Pesa mucho la decisión del Rector.

http://www.emes.es/PreguntasFrecuentesFaqs/AlumnosUniversitariosyTitulados/TrasladodeExpediente/tabid/587/Default.aspx
Por cierto ¿ qué tal la experiencia del curso en la Católica?, mi hijo entra este año, y la verdad no hay mucha información objetiva por la red de donde informarse.
Un saludo 8)
 
Hola Carmen, nosotros vamos mañana para Valencia también, tenemos la matrícula el día 15 y somos de Sevilla. De momento aún tenemos posibilidades en la pública, pero si "nos sobrase" el dinero puedo decirte que no nos plantearíamos ninguna otra posibilidad. La Católica nos encantó..me refiero al sitio, al edificio, el recogimiento que parece que tiene y se por Wen que el estudio es mucho más cercano e individual que en la pública, algo obvio....veremos si nuestros hijos son compañeros finalmente.

De todos modos, Wen es EXTRAORDINARIA , y ya es veterana, un plus añadido. :p
 
¡Hola Carmen y vakiya (y el resto de privados, que no me acuerdo de los nombres :oops: ! Gracias por la página del otro post :p Pues así en resumen os puedo comentar qué tal es la uni.

-Ámbiente y gente estupendos, y me consta que no sólo en mi curso sino en todos. Todos hacen piña enseguida.
-Profesores... los hay muy buenos y los hay muy malos jajaj. Pero una ventaja que tiene es que si te queda cualquier duda puedes pedir una tutoría fuera del horario establecido, que es como una "clase particular".
-Horarios PÉSIMOS, no te puedo ni decir de qué a qué hora son porque cada día es TOTALMENTE distinto al siguiente. Unos días muchas clases otros poquísimas y con muuuchas horas muertas. Es lo que menos me gusta, la desorganización que hay con eso. Además no os darán los horarios hasta el tercer día de clase (más o menos) y aun así le harán mil y un cambios... Acabamos todos hartitos con los horarios :lol:
-Prácticas...no hay muchas la verdad. Casi todas son de laboratorio y luego están las de cadáveres que son en el Instituto Anatómico Forense.
-Los exámenes suelen ser tipo test pero hay algunos escritos y orales. También hay que hacer bastantes trabajos.

La verdad es que así en conjunto salgo muy contenta. He estado muy a gusto tanto con compañeros como con profesores (siempre hay excepciones jaja) y si no fuese por la distancia y la cuestión económica no pensaría ni en el traslado, peeero... :lol:

Si teneis alguna duda escribídmela aquí y así lo puede leer el resto :p Auqnue ya aviso que, auqnue no soy de Valencia, de residencias no tengo ni idea porque vivo con mi tía :p ¡Un besito!

PD: CASTI voy a buscar el post que me decías jaja
 
Me alegro Crespo, porque la UCV es una buena opción :p A ver si ahora me solucionan a mí mi duda :oops: :lol:
 
Si tu duda es sobre el traslado, tienes un link cuatro conversaciones más arriba, de la emea. que te remite al boe en el que se regula el traslado de expedientes.
 
No no, eso no es. Quería saber qué tal es 2º, sobre todo por el tema de las prácticas y eso. Gracias :p
 
Entonces Wen, en lineas generales he elegido bien yendome a la UCV?a nivel de aprendizaje..apoyo de profesores y demas está bien y eso ña universidad o son pasotas?
un saludo y que ganas de empezar el curso, eso si, despues de las pedazo de vacaciones que nos quedan aun...
PD:Se sabe que dia se empiza el curso en la UCV?
 
De pasotismo nada, a no ser que tu pases, que entonces ellos pasarán de ti (lo cual repercutirá en la nota que saques de ALGUNAS asignaturas). El curso pasado hubo 3 días de "acogida" y luego ya emepzabanlas clase, esto fue a finales de Septiembre creo recordar :p ¡Disfruta dl verano, eso! :lol:
 
Atrás
Arriba