1r listado en Gran Canaria

Estás Viendo:
1r listado en Gran Canaria

Jordi2611

Miembro
Buenas! Ya ha salido el primer listado en la ULPGC, pero estoy en el trabajo y no puedo acceder. ¿alguien lo ha consultado ya?

creo que acaban de salir :http://aplicaciones.ulpgc.es:7777/php/wulpges/aplicaciones/preinscripcion/preinscripcion.php
suerte :)

ya se puede consultar la situación de cada uno pero no el corte creo, con un 12.072 estoy en el numero secuencia 347(me imagino que es la lista de espera)

Buenas Jordi, el numero de secuencias no es el numero de lista de espera en medicina, es el numero de orden entre todos los que pusieron medicina sea cual sea el orden. Ejemplo: Un estudiante que puso en primera opción ADE+ Informatica y puso medicina en otra opción, y tiene mas nota que tu, esta incluido en ese numero. Evidentemente en los listados tendrán en cuenta las preferencias de cada uno.

Saludos y suerte

Hola, la verdad es que el listado fue accesible más tarde de las 13:00...

He conseguido plaza con un 12,855 :D, pero no especifican el puesto, sino simplemente que se ha obtenido la plaza.

Por si a alguien le sirve de algo, mi número de secuencia para medicina era el 098.

¿Alguien más por aquí ha conseguido entrar?

Saludos!

Tengo un amigo con un 11.494 que no ha conseguido plaza...asi que no se cual sera el corte pero ha subido (año pasado era 11.429)

En las notas del Observatorio, uno ha puesto que la nota de corte es 12,540 igual que la de Cantabria, no se si por error o por ser esa.

Saludos

Esa no fue la nota de corte de Gran Canaria jaja! Ojala. El año pasado se quedo en 12,178 la última.
Y no se que es el número se secuencia pero de la lista provicional a esta subió... tenía el 348 y ahora el 367, ehmm que bien jaja. Tengo 12,034

Biocellatus dijo:
Esa no fue la nota de corte de Gran Canaria jaja! Ojala. El año pasado se quedo en 12,178 la última.
Y no se que es el número se secuencia pero de la lista provicional a esta subió... tenía el 348 y ahora el 367, ehmm que bien jaja. Tengo 12,034
¿Por qué dices que no fue? Tienes más que eso y no has sido admitido?

Si. el año pasado tenía mas que eso y no fue admitido. Así que tu amigo o te mintió, o estas confundido, o es un enchufado... como tantos conocemos todos xD

digo 12.429 porque es lo que me parecio leer en el blog de cgarc, pero no estoy seguro. Lo que si que este año con un 12.494 no entró

Biocellatus dijo:
a bueno eso sí. Pues que fuerte, sería de las pocas subidas de toda españa, que asco xD.

No me habia dado cuenta de que había puesto 11 jajaja
Pues bueno, alguien sabe si la ULPGC cuelga el corte? porque sino a saber como nos enteramos

Jordi2611 dijo:
Pues bueno, alguien sabe si la ULPGC cuelga el corte? porque sino a saber como nos enteramos
ese es uno de los motivos por lo que se creo el observatorio
cortes2013/listados/
de ahi la importancia de que lo difundais, corrais la voz y aumente la participacion y que TODOS incluyais vuestro puesto y estado (admitido, matriculado, renuncia, etc...) segun os vayan llamando tlf o salgan los listados
cortes2013/misdatos.php
porque esa sera la única información en muchas universidades de como están los listados y en que puesto / nota van llamando...

Todo depende de vosotros, de que participeis y de que animeis a los que no lo hagan (porque yo no tengo ni tiempo ni ganas de andar detras vuestra recordandooslo a diario) el beneficio o perjuicio al fin y al cabo, es solo para vosotros

Buenas a todos! La verdad que ando bastante preocupado sobre este tema ya que me parece que este año va a haber una gran subida de las notas con respecto a los años anteriores.

Yo tengo un 12,298 y estoy en el puesto 243. De momento no han subido la nota de corte del primer listado, pero no creo que tarden mucho más. El año pasado la nota de corte del primer listado fue de un 12,400 y algo (no recuerdo exactamente) y me parece que la de este año va a estar por encima del 12,500 :( por lo que,no quiero ser pájaro de mal agüero, pero espero que la nota de corte final no se quede por encima del 12,300. La verdad que como he dicho,este año va a estar jodida la cosa como consecuencia de: la reducción de 15 plazas (de 150 a 135), un incremento en el número de alumnos que se han preinscrito en la ULPGC y que en dicha universidad, medicina ha vuelto a ser la más solicitada.

Ánimo a todos y esperemos tener suerte, la esperanza es lo último que se pierde! (Si alguien más lee esto que comente notas de gente que sepa que haya entrado o no!)

Saludos ;) !

Atrás