1º Lista Castilla y León

Estás Viendo:
1º Lista Castilla y León

Davie

Nuevo Miembro
He entrado en Medicina en Valladolid, y estoy en el puesto 69 para entrar en Salamanca con un 12,452 así que espero entrar el día 29

VALLADOLID
1-General 1-Selec./Bach./COU/Form.Prof. Junio 12.440
6-Mayores de 25 años 1-Mayores 25, Univ. Prueba, Opción pri. 07.800
8-Deportistas 3-Deportistas Junio, alto rendimiento tipo b) 11.232
9-Discapacitados 1-Discapacitados Selec./Form.Prof. Junio 07.669

SALAMANCA
1-General 1-Selec./Bach./COU/Form.Prof. Junio 12.498
6-Mayores de 25 años 1-Mayores 25, Univ. Prueba, Opción pri. 05.580
8-Deportistas 3-Deportistas Junio, alto rendimiento tipo b) 10.146
9-Discapacitados 1-Discapacitados Selec./Form.Prof. Junio 09.740

maribelsa13 dijo:
Mi nota es un 12,545 pero he quedado fuera porque me han puesto 10,695. No me han colocado el 9,25 de química.

Me ha pasado exactamente lo mismo :roll:

He enviado un correo y cualquier cosa te digo por aquí.

marlaf6 dijo:
maribelsa13 dijo:
Mi nota es un 12,545 pero he quedado fuera porque me han puesto 10,695. No me han colocado el 9,25 de química.

me ha pasado lo mismo tambn. tengo un 12,642 pero me han puesto un 10,642. He llamado y me han dicho que en la proxima adjudicación lo tendrán en cuenta. que desordeeeeen, dios !!!! :x :x

ireniusik dijo:
marlaf6 dijo:
maribelsa13 dijo:

me ha pasado lo mismo tambn. tengo un 12,642 pero me han puesto un 10,642. He llamado y me han dicho que en la proxima adjudicación lo tendrán en cuenta. que desordeeeeen, dios !!!! :x :x

a mi me ha pasado igual de justo la nota de corte 12,498 a 10,598, por cierto hola huesos jajajaja :lol:

Conmigo también se confundieron. jajaja En vez de un 12,456 me pusieron un 12,256. El año pasado me pasó lo mismo y tuve que mandarles un correo a al facultad de medicina explicándoles mi caso y adjuntando el DNI, las notas de la PAU y el resguardo de la preinscripción.

a mí me ha pasado igual... me han puesto 10,51 cduando tengo un 12,421...
nos han dejado fuera a la mitad....
A ver que pasa... pero ya no lo sabremos hasta el 29 de julio

Yo tengo una duda, ahora mismo estoy admitido en Valladolid y en el puesto 63 de lista de espera en Salamanca, siendo mi preferencia esta última. El caso es que vivo en Madrid y para realizar la matrícula en Valladolid de manera provisional tendría que desplazarme con los gastos que ello conlleva y en el caso de pedir su posterior anulación por la admisión en Salamanca debería ir de nuevo a Valladolid, por lo que mi pregunta es, ¿estando en lista de espera en Salamanca en ese puesto, me recomendaríais matricularme de manera provisional en Valladolid, o mejor espero al 29 y me matriculo en Salamanca, siendo lo último jugármela un poco porque no sé a ciencia cierta si me cogerán?

MateoTRodriguez dijo:
Yo tengo una duda, ahora mismo estoy admitido en Valladolid y en el puesto 63 de lista de espera en Salamanca, siendo mi preferencia esta última. El caso es que vivo en Madrid y para realizar la matrícula en Valladolid de manera provisional tendría que desplazarme con los gastos que ello conlleva y en el caso de pedir su posterior anulación por la admisión en Salamanca debería ir de nuevo a Valladolid, por lo que mi pregunta es, ¿estando en lista de espera en Salamanca en ese puesto, me recomendaríais matricularme de manera provisional en Valladolid, o mejor espero al 29 y me matriculo en Salamanca, siendo lo último jugármela un poco porque no sé a ciencia cierta si me cogerán?
Matriculate en Valladolid y cuando hagas la matrícula pides el impreso de anulación. Si el día 29 entras en Sala (yo creo que entramos los dos :)) tienes que enviarles el impreso con tus datos y fotocopias de la documentación que viene en la página web(no lo he mirado todavía así que no te puedo decir) por email y además les tienes que enviar el impreso original firmado con fotocopia de los mismos documentos por correo normal

Pues yo tengo un problema gordo... hoy me han llamado preguntándome si quiero seguir en lista de espera porque probablemente resultaré admitido en la próxima adjudicación en Valladolid. El problema es que vivo en Granada y la matrícula en Castilla y León es presencial. Principalmente me gustaría asegurar la universidad de Salamanca por su prestigio, pero si me cojen más cerca de casa me voy a ese sitio más cercano sin duda alguna. ¿Cómo voy a hacer ese viaje tan largo para probablemente acabar anulando la matrícula? ¿Alguien me puede dar un consejo? Mi nota es de un 12,408 y posiblemente entrase en Ciudad Real pero ya sabéis, nunca se sabe...
¡Estoy super cabreado con el sistema este! :x
¿Soluciones? ¿Sugerencias? Gracias

Lo de la matricula presencial no es tan literal. Yo me vivo en Alicante y me he matriculado en Salamanca donde la matricula también es presencial.
En mi caso tampoco podía ir pero la universidad me facilito datos de una gestoria que trabaja con la universidad a la que le tienes que mandar los datos que te exigen. ( en el caso de la USAL tus notas, un documento de la seguridad social y fotocopias del din) por lo tanto no es necesario ir expresamente, la gestora lo lleva por ti. (no se 100% si será igual en Valladolid u otras universidades pero supongo que la mayoría tendran alguna alternativa para estudiantes de fuera de la comunidad)

Atrás