Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
maribelsa13 dijo:Mi nota es un 12,545 pero he quedado fuera porque me han puesto 10,695. No me han colocado el 9,25 de química.
marlaf6 dijo:maribelsa13 dijo:Mi nota es un 12,545 pero he quedado fuera porque me han puesto 10,695. No me han colocado el 9,25 de química.
Me ha pasado exactamente lo mismo :roll:
He enviado un correo y cualquier cosa te digo por aquí.
No tienes que hacer nada, si no entras sigues en las listas automáticamente. Mucha suerte!sanchezsalas96 dijo:Sabéis si hay que confirmar para seguir en lista de espera? Gracias
ireniusik dijo:marlaf6 dijo:maribelsa13 dijo:Mi nota es un 12,545 pero he quedado fuera porque me han puesto 10,695. No me han colocado el 9,25 de química.
Me ha pasado exactamente lo mismo :roll:
He enviado un correo y cualquier cosa te digo por aquí.
me ha pasado lo mismo tambn. tengo un 12,642 pero me han puesto un 10,642. He llamado y me han dicho que en la proxima adjudicación lo tendrán en cuenta. que desordeeeeen, dios !!!! :x :x
Matriculate en Valladolid y cuando hagas la matrícula pides el impreso de anulación. Si el día 29 entras en Sala (yo creo que entramos los dosMateoTRodriguez dijo:Yo tengo una duda, ahora mismo estoy admitido en Valladolid y en el puesto 63 de lista de espera en Salamanca, siendo mi preferencia esta última. El caso es que vivo en Madrid y para realizar la matrícula en Valladolid de manera provisional tendría que desplazarme con los gastos que ello conlleva y en el caso de pedir su posterior anulación por la admisión en Salamanca debería ir de nuevo a Valladolid, por lo que mi pregunta es, ¿estando en lista de espera en Salamanca en ese puesto, me recomendaríais matricularme de manera provisional en Valladolid, o mejor espero al 29 y me matriculo en Salamanca, siendo lo último jugármela un poco porque no sé a ciencia cierta si me cogerán?