¿1º de Medicina en la UCA?

Estás Viendo:
¿1º de Medicina en la UCA?

pteruel15

Nuevo Miembro
Hola, buenas tardes!!!
Abro este tema para encontrar a futuros estudiantes de primero de medicina en la universidad de Cádiz, para ir conociéndonos y tal!!! :P

Hola buenas, yo soy futuro estudiante de medicina de Cádiz, estoy en la espera de entrar en Malaga, pero lo mas seguro esque me vaya a Cádiz.
Tengo 12.254 asique espero entrar, un poco nervioso por irme a otra ciudad y enfrentarme a una carrera tan dificil como es la medicina pero con muchisimas ganas de aprender y empezar. Saludoss

Hola Daniel!!!!
Seguro que entras en alguna de las dos!!! Y si te vienes a Cádiz no te preocupes que aquí somos muy salaos y nos encanta conocer a gente nueva y relacionarnos con todo el mundo jajajaja
Así que nada un saludo, y si acabas entrando aquí pues por la facultad nos veremos :P

Si es verdad en la nota de corte del año pasado pone 12.35, pero eso no quiere decir que el último que entró sea esa nota. Por ejmplo en Málaga pone 12,473 y un amigo mio entró con un 12,32 en septiembre, pero bueno no obstante hay que esperaar y según amigos mios tengo muchas posiblidades pero bueno haber que tal.
Saludosssss :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto a la universidad de Málaga, yo soy de aquí y tengo algún que otro amigo y la verdad que están supercontentos es muy dura al igual que todas las universidades de españa, sobre todo tieene mucha fama la anatomia el profesor es un poco duro pero por lo demas todo genial. :P

Daniel1194 dijo:
Si es verdad en la nota de corte del año pasado pone 12.35, pero eso no quiere decir que el último que entró sea esa nota. Por ejmplo en Málaga pone 12,473 y un amigo mio entró con un 12,32 en septiembre, pero bueno no obstante hay que esperaar y según amigos mios tengo muchas posiblidades pero bueno haber que tal.
Saludosssss :mrgreen: :mrgreen:

Perdón por desviar el tema, pero me pica la curiosidad.

-Eso que dices ocurre en todas las universidades?