¿1º de Medicina en la UCA?

Estás Viendo:
¿1º de Medicina en la UCA?

pteruel15

Nuevo Miembro
Hola, buenas tardes!!!
Abro este tema para encontrar a futuros estudiantes de primero de medicina en la universidad de Cádiz, para ir conociéndonos y tal!!! :P

Hola buenas, yo soy futuro estudiante de medicina de Cádiz, estoy en la espera de entrar en Malaga, pero lo mas seguro esque me vaya a Cádiz.
Tengo 12.254 asique espero entrar, un poco nervioso por irme a otra ciudad y enfrentarme a una carrera tan dificil como es la medicina pero con muchisimas ganas de aprender y empezar. Saludoss

Hola Daniel!!!!
Seguro que entras en alguna de las dos!!! Y si te vienes a Cádiz no te preocupes que aquí somos muy salaos y nos encanta conocer a gente nueva y relacionarnos con todo el mundo jajajaja
Así que nada un saludo, y si acabas entrando aquí pues por la facultad nos veremos :P

Si es verdad en la nota de corte del año pasado pone 12.35, pero eso no quiere decir que el último que entró sea esa nota. Por ejmplo en Málaga pone 12,473 y un amigo mio entró con un 12,32 en septiembre, pero bueno no obstante hay que esperaar y según amigos mios tengo muchas posiblidades pero bueno haber que tal.
Saludosssss :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto a la universidad de Málaga, yo soy de aquí y tengo algún que otro amigo y la verdad que están supercontentos es muy dura al igual que todas las universidades de españa, sobre todo tieene mucha fama la anatomia el profesor es un poco duro pero por lo demas todo genial. :P

Daniel1194 dijo:
Si es verdad en la nota de corte del año pasado pone 12.35, pero eso no quiere decir que el último que entró sea esa nota. Por ejmplo en Málaga pone 12,473 y un amigo mio entró con un 12,32 en septiembre, pero bueno no obstante hay que esperaar y según amigos mios tengo muchas posiblidades pero bueno haber que tal.
Saludosssss :mrgreen: :mrgreen:

Perdón por desviar el tema, pero me pica la curiosidad.

-Eso que dices ocurre en todas las universidades?
-Por qué marcan una nota de corte y luego siguen llamando?
-Cuándo y por qué paran de llamar?
-Dónde se puede obtener información de los llamamientos?

Un saludo.

Hola que tal?
No soy experto en esto pero sé de otro amigo que se metió en veterinaria en Cáceres con un 9.997(ahora sí entro en la ultima de septiembre) y la nota que puso Cáceres al año siguiente fué 10.387 no sé exactamente el porque.
Saludosss

Tened en cuenta que han disminuido las plazas en la UCa, por lo que lo más probable es que la nota aumentará (no sé en cuanto). Esperemos a las primeras listas en Andalucía.

Hola''' 8) 8)
Yo quizás vaya a la facultad de Cádiz a estudiar medicina jejeje
Habrá que esperar las notas de corte de este año, esperemos que no suban mucho...
¿Tenéis pensado iros a vivir a un piso o a residencias?
Nos queda un verano largo largo largo :oops: :oops:

Hola que tal?
Yo estoy igual que tu, esperemos que no suba la nota yo me quedaré lo mas seguro en un piso cerca de la universidad.
Pero bueno habrá que esperar :mrgreen:

Atrás