1a lista USC - Santiago de Compostela

Estás Viendo:
1a lista USC - Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Qué pasa en Galicia?

Qué raro, en todos los sitios que miré dicen que el primer listado sale el 15 y en la página principal de la CiUG (ciug.cesga.es) el 16.

¿Alguien sabe el motivo? ¿Va a pasar lo mismo que en el País Vasco que salieron el día anterior?

El año pasado en Galicia también se anticiparon un día...

Re: ¿Qué pasa en Galicia?

Yo también he notado eso, hay páginas web que dicen 15 y otras que dicen 16 y en la página de la USC no dice nada :lol:

Cuando sale la primera lista de Santiago, el 15 o el 16 ? Por favor, cuando saliren escribid aquí. Que ganaaaas...

También en la CiUG en el apartado "Matrícula" en el calendario pone el 15. Y en otras páginas también pone el 15.

A ver si pasa lo mismo que en País Vasco o en Andalucía

santiago dia 16

Al final las listas no salen hoy dia 15. He llamado a Gestion Academica y me dicen que salen mañana dia 16 a partir de las 6 de la tarde. Dias de matricula17 al 19 pero hay 10 días para enviar la documentación tras matricularse por internet. Espero sirva de ayuda.

Re: santiago dia 16

El 16 era la fecha que estaba desde siempre puesta o por lo menos así lo tenía yo apuntado en mi telf

Manda cojones los de la CiUG. En la pestaña "Matrícula" en el calendario pone el 15 desde hace muchísimo. No me extraña que la USC esté de capa caída.

Bueno, pues a esperar, no queda otra. A ver si se filtra algo

La matricula se puede hacer presencialmente? E qué documentos son necesarios? Las matriculas son entre el 17 y el 19 pero hay una fecha y una hora marcada para cada estudiante como en cataluña?

Es hoy a las 17:00....lo pone en el mensaje que te envian tras preinscribirte y en la web nerta

cuando salgan
no olvideis actualizar vuestros datos en el observatorio
cortes2013/misdatos.php

animo y gracias por informar,comentar y compartir

A mi hermana no le enviaron ningún mensaje cuando se inscribió en Santiago.os lo han enviado a todos ?

Ya ha salido la primera lista, admitida en la USC con un 12.402, nota de corte 12.268, dejo plaza en Huesca

pd. estoy más feliz que una perdiz! :lol:

Nota de corte 1º adj. S.Compostela

La nota de corte del primer listado de adjudicación se ha quedado en un 12,268 (última persona en entrar). Creo que ha subido bastante respecto a la primera nota de corte del año pasado. Tengo un 12,006.
¿Creen que tengo alguna posibilidad?. Tendría que bajar 0,263 para ser admitida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás