1ª Lista Medicina en País Vasco

Estás Viendo:
1ª Lista Medicina en País Vasco

Re: Medicina en País Vasco

El año pasado la primera nota fue de 12.119, y bajó hasta 11.830.

Ciertamente, las notas de corte están bajando, al menos en los primeros listados. A ver hasta dónde bajan. Ojalá que sea mucho y muchos los elegidos.

Admitido, menos mal. Una cosa, hay que consultarlo con Mozilla Firefox o con Internet Explorer, que con Chrome no deja.

El último admitido tiene, como bien habéis dicho, 12'079, pero no dice nada acerca de los puestos.
La verdad me sorprende que la nota haya bajado respecto al año pasado, y más con un recorte de 80 plazas!!

Hasta donde yo sé, comparando con el año pasado, llevamos todo bajadas. Ahora bien, a ver cómo se traduce eso en el proceso general. La semana que viene, tocan otras tantas listas, veremos si sigue esa tendencia. Y veremos Madrid, que es crucial, porque muchísimas notas altas de la multipreinscripción van para allá...

¡Felicidades a todos los admitidos! Yo con un 11,994 estoy en el 93.
Con un poco de suerte en las siguientes listas podría entrar. A seguir esperando :roll:

He sido admitido en la UPV (Bizkaia) con un 12.736, y tengo cita el 15 a las 12.00 en Leioa para matricularme, pero hasta ese mismo día no se si me admiten en la primera preferencia (Córdoba) ¿Sabéis si se puede hacer reserva/ matrícula condicionada por vía telemática?

Con un 11,839 me he quedado en la posición 270 de la lista de espera, el problema es que desconozco como suele avanzar esta lista. ¿Según vuestra opinión que posibilidades tengo de poder entrar ?
Gracias de antemano :P

1ª Lista admisión País Vasco 2013

Ya se encuentran publicadas las notas de admisión del País Vasco. Nota corte primera lista: 12.079

Me parece una noticia sospechosamente buena, sobretodo con la reduccion de 80 plazas. Lo cual me induce a pensar que han admitido a muchos mas o bien que han cancelado la reduccion de plazas

Me parece una noticia sospechosamente buena, sobretodo con la reduccion de 80 plazas. Lo cual me induce a pensar que han admitido a muchos mas o bien que han cancelado la reduccion de plazas

Karsham no creo que tengas ningún problema en entrar en la primera lista de Córdoba.

GarciaIcaya, no tengo ni idea de como avanzan las listas. Yo estoy en el 93 y espero entrar. Seamos positivas y ánimo, a ver si el próximo año somos compañeras.

He sido admitida en Pais Vasco pero voy a renunciar. He encontrado una página que no se si os interesará pero bueno todo sirve:
https://sites.google.com/site/notasdecorte/

Karsham dijo:
He sido admitido en la UPV (Bizkaia) con un 12.736, y tengo cita el 15 a las 12.00 en Leioa para matricularme, pero hasta ese mismo día no se si me admiten en la primera preferencia (Córdoba) ¿Sabéis si se puede hacer reserva/ matrícula condicionada por vía telemática?

Yo al igual que Karsham también estaría interesado en hacer la matrícula condicionada por Internet, si alguien sabe algo que informe.

De todos modos, el martes 16 salen las listas de Galicia, mi primera opción, y si soy aceptado renunciaría a la UPV (a mí me han convocado a matrícula el 18 en vez del 15, supongo que porque tengo menos nota y esto irá por orden de notas).

Snuppus dijo:
Karsham dijo:

Yo al igual que Karsham también estaría interesado en hacer la matrícula condicionada por Internet, si alguien sabe algo que informe.

De todos modos, el martes 16 salen las listas de Galicia, mi primera opción, y si soy aceptado renunciaría a la UPV (a mí me han convocado a matrícula el 18 en vez del 15, supongo que porque tengo menos nota y esto irá por orden de notas).

He preguntado esta mañana en la Secretaría de Medicina, y me han dicho que se puede hacer matricula condicionada, pero hay que ir personalmente, no se puede hacer vía telemática.

1er CORTE UPV - Leioa publicado

Nota 1er corte 12,079
Admitido con 12,616 - Dejo libres las demás
Suerte a todos!

Atrás