1ª Lista en La Laguna

Estás Viendo:
1ª Lista en La Laguna

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Ya han salido las listas en La Laguna, quien tenga información del link para su acceso puede ponerlo en este tema, quien haya tenido acceso al corte puede ponerlo aquí igualmente.

Los datos personales, por favor ponerlos en el Observatorio, de esa forma podréis saber el nº de la lista de espera unos y otros.

Conforme vayan saliendo las listas en cada facultad cread un tema encabezando el con 1ª-2ª, etc. Lista de xxxxx

Saludos

La nota de corte de La Laguna de la primera lista del año pasado era de 12,57. Hay que ver cuánto es este año...

Seria intetesante comparar la posicion de cada uno este año respecto a la del año pasado. Pero si es verdad que el año pasado fue 12.57 y este año con un 12.113 estas en espera 129 creo que se ha reducido

Primera lista de adjudicación de plazas de convocatoria ordinaria (10 de julio de 2013)

Esta primera lista confiere derecho de matrícula a quienes hayan obtenido plaza en su primera preferencia, debiendo formalizar la matrícula vía telemática desde las 9 horas del 11 de julio hasta las 23:59 horas del 14 de julio de 2013. En caso contrario quedarán excluidos definitivamente del sistema de preinscripción.

Importante

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en una titulación elegida en segunda o posteriores preferencias no deberán matricularse en este periodo del 11 al 14 de julio, quedando a la espera de que se publique la segunda lista de adjudicación de plazas el 16 de julio de 2013, con el objetivo de obtener plaza en la titulación solicitada en primer lugar. La plaza adjudicada en esta primera lista no se pierde a no ser que obtenga otra con mejor preferencia en la segunda lista.

No obstante, si finalmente desearan cursar este grado no elegido en primer lugar podrán formalizar su matrícula vía telemática del 11 al 14 de julio de 2013, lo cual supone una renuncia automática a las plazas solicitadas en mejor preferencia perdiendo el puesto que ocupaba en las listas de espera. Para la Universidad de La Laguna la matrícula en estos supuestos implica dar a dicha plaza el tratamiento de primera preferencia y, por tanto, con esta matrícula culminará el estudiante su proceso de preinscripción.

Segunda lista de adjudicación de plazas de convocatoria ordinaria

16 de julio de 2013

Esta segunda lista confiere derecho de matrícula a quienes han obtenido plaza en su primera preferencia, debiendo formalizar la matrícula vía telemática desde las 9 horas del 17 de julio hasta las 23:59 horas del 18 de julio de 2013. En caso contrario quedarán excluidos definitivamente del sistema de preinscripción.

Importante

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en una titulación elegida en segunda o posteriores preferencias no deberán matricularse en este periodo del 17 al 18 de julio, quedando a la espera de que se publique la tercera lista de adjudicación de plazas el 22 de julio de 2013, con el objetivo de obtener plaza en la titulación solicitada en primer lugar. La plaza adjudicada en esta segunda lista no se pierde a no ser que obtenga otra con mejor preferencia en la tercera lista.

No obstante, si finalmente desearan cursar este grado no elegido en primer lugar podrán formalizar su matrícula vía telemática del 17 al 18 de julio de 2013, lo cual supone una renuncia automática a las plazas solicitadas en mejor preferencia perdiendo el puesto que ocupaba en las listas de espera. Para la Universidad de La Laguna la matrícula en estos supuestos implica dar a dicha plaza el tratamiento de primera preferencia y, por tanto, con esta matrícula culminará el estudiante su proceso de preinscripción.

Tercera lista de adjudicación de plazas de convocatoria ordinaria

22 de julio de 2013

Esta tercera lista confiere derecho de matrícula a quienes han obtenido plaza en alguno de los grados consignados en su solicitud, independientemente del orden de preferencia.

Quienes hayan obtenido plaza en los estudios elegidos como primera preferencia deberán formalizar la matrícula vía telemática desde las 9 horas del 23 de julio hasta las 13 horas del 24 de julio de 2013. En caso contrario quedarán excluidos definitivamente del sistema de preinscripción.

Importante

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en una titulación elegida en segunda o posteriores preferencias podrán matricularse en este periodo del 23 al 24 de julio y además conservarán su situación en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia. Si deciden no matricularse en este periodo perderán la plaza concedida, si bien seguirán manteniendo su posición en las listas de espera de las titulaciones elegidas en mejor preferencia.

Los interesados en optar a una mejor situación en las listas de espera, se hayan matriculado o no en segunda o posteriores preferencias en este tercer período de matrícula o no hayan obtenido plaza, deberán esperar al día 25 de julio de 2013, donde en caso de producirse vacantes se procederá a la adjudicación final de las listas de espera, exclusivamente online y en esta página web.

CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN. CONVOCATORIA ORDINARIA. CURSO 2013/14
Presentación de solicitudes 14 de junio al 3 de julio
Listado provisional de preinscripción 4 de julio
Período de reclamaciones a la lista provisonal 5 al 8 de julio
Publicación de la 1ª lista adjudicando plazas y lista de espera 10 de julio
Matrícula de la 1ª lista (sólo si se obtiene la 1ª opción) 11 al 14 de julio
Publicación de la 2ª lista adjudicando plazas y lista de espera 16 de julio
Matrícula de la 2ª lista (sólo si se obtiene la 1ª opción) 17 y 18 de julio
Publicación de la 3ª lista adjudicando plazas y lista de espera 22 de julio
Matrícula en cualquier preferencia 23 y 24 de julio
Ejecución de la lista de espera publicada el 22 de julio (3ª lista) 25 de julio
Matrícula de la lista de espera 27 al 30 de julio

Teneis la Lista completa en la página de la ULL. Si entrais en la página donde cada uno puede hacer su consulta individual, al lado derecho, en un recuadro figura "Listado de Grados". Pinchar y salen todos los grados. Ir a Medicina y salen los admitidos y los que están en lista de espera.
La Nota de Corte es 12,48 en esta Primera Lista

Si la nota en 2013 es 12.48 ha quedado por debajo del primer corte de 2012, 12.570

¿En la lista se puede comprobar que el número de admitidos coincide con el de plazas?.

¡Enhorabuena a los admitidos!

Fantastica noticia,mas si tenemos en cuenta la reduccion de plazas. Espero que se propague esta tendencia por el resto de España

Ofertaban 135 plazas.
Adjudican :
116 cupo general
4 deportistas
6 discapacitados
4 mayores de 25 años
1 mayores de 45 años
2 titulados

total 133 adjudicadas

Hola,buenas a todos :)

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si es veraz la nota de corte (12.48) publicada anteriormente en la Laguna. Gracias

Así es. El último admitido del Cupo General, el 116, tiene un 12.48 de nota media. Bajada. Simbólica, pero bajada.

¿ Vientos de cambio?.

Yo tengo un 12,1 pero al mirar la lista mi nota de acceso es 8,7 y estoy en el puesto 731, se han equivocado con mi nota?? como puedo arreglarlo¿?
Es que esa la nota de mi fase general y las específicas que tengo son biología con un 9 y química con un 8, esas no cuentan para la laguna??

He actualizado la posición en lista de espera de mi hijo en el observatorio...
Nota de acceso 11.793 puesto en la lista de espera 277.
Enhorabuena a los admitidos!!
Animo a todos los que aún no lo hayáis hecho, a actualizar los datos en el observatorio... hacedlo a medida que vayan publicando listas de admitidos, poco a poco no cuesta ningún trabajo y por experiencia propia os digo, que todos esos datos son analizados con una precisión increíble y resultan importantísimos durante un proceso que empieza ahora, pero se alargará demasiado para muchos.

Atrás