1ª adjudicación Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
1ª adjudicación Comunidad Valenciana

MarinaG95

Miembro
¡Buenas!
Abro este tema porque mañana salen las notas de corte de Valencia y me gustaría animaros a poner si estáis admitidos o si estáis en lista de espera, además de ponerlos en el observatorio.
cortes2013/misdatos.php

Además tenía algunas dudas:

¿Cuántas personas entran en el primer corte?
¿Qué número de lista de espera tenía el último que entró el año pasado con 12,182?
¿Suelen correr mucho los puestos desde la primera lista a la segunda?

Muchas gracias :D
 
Re: 1ª adjudicación Universidad Valencia

Hola Marina,
Creo que en el primer corte entran 320 alumnos (ese es el número de plazas, según la universidad) pero algunas de ellas están reservadas para deportistas y personas mayores de 25.
Por cierto, ¿dónde podemos encontrar las notas? ¿a qué hora salen?
Suerte mañana!!!
 
1ª listas en Comunidad Valenciana

Hola,
he visto que han puesto un tema sobre listas o adjudicaciones en Valencia, pienso que nos interesaría conocer como avanzan las tres Universidades del distrito, osea de Valencia, Alicante (Miguel Hernandez) y Castellón (Jaume I); imagino que las tendremos todas en el pack. Si es posible recabar datos del paso de una otra, si es el caso,y así estar más informados.
Animar a todos a dejar las plazas que les sobren, somos muchos a la cola.
Mucha suerte a todos para mañana.
 
Creo que ya salieron las listas, por lo que se puede leer en www.uv.es pero de ahi me manda a la página de preinscripción, y al rellenar mis datos solo aparece mi hoja de solicitud. ¿Alguien puede entrar?
 
Aprovecho para preguntar si alguien a estudiado en la UJI o conoce como es esta facultad, ya que es una de las opciones que mas barajo pero no he encontrado ninguna opinion. Gracias!
 
Con mi nota de 12,182 me han dado en lista de espera la UMH el nº 153 ,en la UV el 267 y en la Jaine I el 111.
Si alguien sabe como suelen correr las listas de estas Universidades, por favor que oriente un poco. Creo que la que mas corre es la de Castellón pero no sé si estoy en lo cierto. Gracias
 
Admitida en la uv con un 12.684. La nota de corte ha sido un 12,43; pero luego seguro que baja, así que ánimo chicos, que seguro que entráis.
 
UJI: 12'296 general. 8'48 titulados.
UMH: 12'379 general. 8'67 titulados.
UV: 12'438 general. 8'537 titulados.

Parece que las notas han bajado bastante para el cupo general.
 
Yo en el puesto 645 en la UJI con 11,760. Que pena que este año no hagan presencial porque sino la nota bajaría mucho.Veremos que pasa en el llamamiento telefónico. Alguien sabe que día es¿
 
Atrás
Arriba