....

Estás Viendo:
....

Re: ¿Presentación en primero?

Pues el primer día a nosotros ya nos dieron una clase magistral de fisiología :| , aunque la mayoría de los profes lo que hacen el primer día es orientar un poco su asignatura: explicar más o menos de qué irá el programa, créditos teóricos y prácticos (prácticas si las hay), tipo de examen, requisitos para aprobarlo, ... Lo de los seminarios es relativo, hay asignaturas que los tienen y otras que no, y hay otras que no los tienen pero hay que sacar las horas de debajo de las piedras para hacerlos (aunque no estén establecidos :roll: ), pero esto amigo mío es la vida del estudiante! jajaja :mrgreen: Tú por si acaso llévate unos folios, que yo fui de chulo el primer día y me ví pillando apuntes en las manos y los brazos :lol: Venga un saludo y ánimo!
 
Re: ¿Presentación en primero?

pues menos mal que lo dijiste porque yo ya me presentaba alli a las 8.30 de la mañana en el aula 8 xd!!
 
Re: ¿Presentación en primero?

jeje, pues ya contaréis por aquí que se dijo cuando haya sido!! Aunque no creo que sea algo imprescindible... jeje pero bueno, nunca está de más...
 
Re: ¿Presentación en primero?

Hola a tod@s!!
Yo también empiezo este año primero de medicina asi que ya nos veremos por la facultad!!!
Queria deciros antes de nada que no confundais el inicio de las clases con la presentacion porque no tiene nada que ver...las clases empiezan el miercoles con el horario que aparece en internet...(asi que....a madrugar....ais....que duro...)y lo de la presentacion es algo a parte que nos hacen a los de primero para darnos la bienvenida un par de personalidades de la USC...vamos una rallada porque no te cuenta nada interesante por la general..jejje
Bueno nos vemos!!Un saludito!!
 
Re: ¿Presentación en primero?

¿Qué tal la presentación? ¿Qué tal los primeros días de clase?
Imagino que el lunes ya estaré por allí
¿Vais avanzando mucho?

Un saludillo
 
Re: usc 2008 ¿Presentación en primero?

En el último instante... al final no voy a Santiago... Todo el rato suspirando porque me dieran Sevilla y cuando me lo dan... ya me había hecho tan a la idea de que me iba a Santiago que hasta me da penina... jeje pero bueno, el deber me llama, así que a Sevilla... :mrgreen:
Espero que os vaya todo bien!!
 
Atrás
Arriba