.

Estás Viendo:
.

Re: Asignaturas de libre elección 08/09

Las optativas son asignaturas relacionadas con tu carrera, complementarias a las troncales y olbigatorias, y la libre elección son asignaturas diferentes a las de tu carrera para "ampliar tu formación", que básicamente es para sacarte dinero.
 
Re: Asignaturas de libre elección 08/09

Sobre lo de asignaturas de libre no es nuevo de este año.
Lo de inglés biomédico, no se oferta, hasta este año la ofertaban solo para repetidores, pero debe ser que ya no hay más repetidores y ya no la ofertan. Le pasaba lo que le pasa ahora a "introducción a la telemedicina".

Sobre lo de cuándo se cursan los créditos de libre y las optativas, en este enlace aparecen los créditos divididos en troncales, optativas, obligatorias y de libre de cada curso. En primero no tienes nada, solo las troncales así que no te preocupes:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Lo que sí puedes ir haciendo el año que viene son cursos que se hacen durante el año en la facultad y que van dando créditos. Yo por ejemplo me hice uno de electrocardiografía y me dieron un crédito.

Aún así, para otro año recuerda que las asignaturas de libre no son solo las que aparecen en el enlace que has puesto, sino que también puedes cursar asignaturas de las que se ofertan omo ptativas y pasarlas a libre o cursar asignaturas de otras carreras (cualquier asignatura de cualquier carrera).


Saludos!
 
Re: Asignaturas de libre elección 08/09

Una lástima lo de inglés biomédico. Yo te recomiendo inglés de enfermería, que conozco a gente que fue y es bastante facilillo.Yo lo intenté pero no me daba la nota, así que opté por inglés de filología que tampoco está mal, jeje, además son 6 créditos que no vienen mal.

Y ahora me reafirmo en lo que puse en algún post anterior :coged química na vida e na sociedade!!!! Ayer me llegó mi pedazo sobresaliente haciendo 2 minicutretrabajos por internet :lol: , nada de asistencia.
 
Re: Asignaturas de libre elección 08/09

Sólo trabajos? No hiciste tan si quiera exámenes? xD Y con respecto a inglés de filología... es fácil? Es que estaba pensando en cogerlo xD qu no creo que me de la nota para inglés de enfermeria a mi tampoco xD
 
Re: Asignaturas de libre elección 08/09

No es que exijan nota alta, es que las solicitudes van por orden de expediente, y no hay plazas para todos...
 
Atrás
Arriba