12,82 en Valencia, posible?

Estás Viendo:
12,82 en Valencia, posible?

Al final en qué posición te has quedado en la lista de espera? Crees que se moverá tanto?
Es que no tengo ni idea en años anteriores si se mueven tanto las posiciones.
Yo estoy la 228 ff

Buf que locura... pues yo estoy con una centesima más que tu ( osea nada ) la 215.. Y a ver yo tengo esperanza de que la lista se moverá lo suficiente pero ni idea... piensa que en Murcia ha bajado casi 2 decima la nota de corte y está muy cerca de VAlencia pero claro esto es hablar por hablar ... nos queda esperar y a ver si hay suerte!!

Con un 12,74 según mis cálculos porque en la web no me sale. Sólo aparecen las notas de los exámenes por separado. De todas formas, creo que pediré revisión de biología porque me parece que tengo algo más.

Con esa nota yo creo que entrais bien. Yo lo tengo un pelin más jodido :rolleyes:

Mucha suerte!
Patri cómo has quedado en el puesto de lista de espera??

Vamos a ser optimistas que según el año pasado la primera lista de espera bajaron las notas hasta el 12,7 más o menos

Alex!! Como has quedado al final? Tu tenias una nota muy cerca del corte !!

Yo en 77.
También tengo muchas esperanzas por las bajadas de los últimos años. Por ejemplo en la Complu de Madrid me he quedado en el puesto 11 pero creo que es más probable entrar en Valencia porque bajará mucho (o eso me estoy diciendo jj)

Atrás